oscarin 25 escribió:Intercambio librosBueno intercambio libros en pdf o en word bueno el reuisito es que tienen que tener mas de 100 hojas como son mis libros tengo libros de tecnologia de materiales Dinamica(solucionario de Jhonson y otros autores), Resistencia de materiales y sus solucionarios (Hibbeler)
tengo algunos manuales de Autocad Land, Map Info, S10 Costos y Presupuestos, bueno si quieren hacer el Cambio solo tienen que escribirme a mi mail:
hwoarang_baek33@hotmail.com y citarnos para hacer el trato adivererchi OSR
Estimado Oscarin:
Francamente me deja bien sorprendido tu punto de vista. Este foro es para compartir. Todos los que nos hemos incorporado hemos ganado algo, y obtenemos excelentes datos de gente desinteresada.
Un usuario, Pedro Medina, ha publicado entero un manual de estructuras metalicas de 350 MB. Cualquiera que haya levantado informacion sabe el tiempo que eso toma, aun con una conexion rapida.
He encontrado hace poco un manual japones de diseño de puertos, que seria muy dificil o caro de conseguir por cuenta propia.
Realmente ¿tienes material de tan buena calidad, o tan especializado que sea muy dificil de conseguir por internet? (????)
La idea es que todos mejoremos. A la ingenieria latinoamericana, y a la peruana en especial, le falta muchisimo camino por recorrer.
Te aconsejaria honestamente que levantes el material que tengas, publiques la referencia, y pidas las referencias que necesites.
Los foros son para compartir y para mejorar.
Saludos