Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

tipos de suelos

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.

tipos de suelos

Notapor oscarin 25 el Lun Nov 19, 2007 10:02 am

Vinculos Patrocinados:

Alguno de ustede me puede dar los conceptos de :
suelo saturado
suelo parcialmente saturado
suelos secos
suelos sumergidos
oscarin 25
oscarin 25
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor newpapanoel el Dom Dic 30, 2007 7:40 pm

holsa buenno ya pase ese curso pero lo q recuerdo es:
SUELO SATURADO.- es el suelo q sus volumen de vacios esta totalemente ocupado por agua o liquido, (puede ser cualquier masa de suelo que a diferencia del SUELO SUMERGIDO; q esta por debajok del nivel freatico, creo :roll: );
SUELO PARCIALMENTE SATURADO.- Tiene volumen de vacios dividio en dos; volumen de aire "Va" y volumen de agua "Vw", puesto q no todos sus espacios vacios estan ocupados por agua y todavia queda aire.
BUENO Y DE AHY YA PUEDES SABER Q EL SUELOS SECO ES EL Q SU VOLUMEN DE VACIOS ES COMPLTAMENTE AIRE
Y EL SUELO SUMERGIDO ES COMO SU MISMO NOMBRE LO DICE, UN SUELOS SUMERGIDO, NOMAS NO ME ACUERDO SI ES POR DEBAJO DEL NIVEL FREATICO O POR OTRO NIVEL JEJEJE (BUENO SIN HABLAR OCMO INGNIEROS SERIA LA AMSA DE SUELO Q ESTA TOTALMENTE RODEADA POR AGUA o mejor dicho la masa de suelo completamnte saturada))
holas espero q me ayuden y en lo q pueda yo tmb ayudare gracias a todos y saludos
newpapanoel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER