Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

ejemplo de aplicacion etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.EDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

ejemplo de aplicacion etabs

Notapor luisangel el Jue Jul 05, 2007 8:17 am

Vinculos Patrocinados:

saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho
Luis Angel
luisangel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: ejemplo de aplicacion etabs

Notapor BUZZ3S el Lun Nov 12, 2007 12:12 pm

luisangel escribió:saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho

si conseguiste alguno me lo pasas porfa, yo tengo un manual con placas talvez te interese
BUZZ3S
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER