|
|
| Autor |
Mensaje |
Bioengineer
Usuario Intermedio

Ciudad: Santo Domingo

|
|
 |
Adina09
Usuario Intermedio

Ciudad: CHIMBOTE

|
Publicado: Sat Dec 01, 2007 12:50 am Asunto: Re: TODO LO QUE TE PROPONGAS CONSTRUIR SE PUEDE HACER O NO ? |
|
|
|
primero me gustaria saber donde esta este edificio tan inusual, y es q mas parecen mini cubos saliendo de un cubo gigante.. pero de que es diferente el diseño es diferente, aun asi muy interesante su comentario, saludos
|
|
 |
patito
Usuario Principiante

Ciudad: los cerrillos canelones

|
Publicado: Wed Jun 18, 2008 7:01 pm Asunto: viga |
|
|
|
hola a todos yo quisiera consultar sobre una viga invertida de 3.70 metros de largo x 0.30mts alto ? me gustaria saber la medida del negativo . si alguien fuera tan amable de sacarme esta duda , lo agradesco mucho.
|
|
 |
FEÑI
Usuario Intermedio

Ciudad: VALDIVIA

|
Publicado: Fri Jun 27, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
|
Yo creo que prácticamente todo lo que uno quiera se puede construir, lo que no significa que hoy en día exista el conocimiento para llevarlo acabo, además yo creo que aún se debe investigar mucho en nuevos materiales, tecnología, conocimiento. Sólo piensen en el hecho del edificio dinámico, un par de años atrás todos hubiesemos creido que era parte de la ciencia ficción, pero tengo entendido que el 2010 va a estar en funcionamiento. En todo caso me gustaría conocer a los ingenieros que van a calcularlo y detalles contructivos.
|
|
 |
|