Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Constraint y Joint Patterns

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Constraint y Joint Patterns

Notapor ach el Sab Oct 06, 2007 11:18 am

Vinculos Patrocinados:

Una consulta para los foristas.....

Alguien que pudiese explicar la rutina para el uso de estas herramientas:

Joint Patterns

Beam Constraints Form

Beam Constraints Form
"Ese gallo quiere maíz", "Mátalos en caliente", "Pobre México. Tan lejos de Dios, tan cerca de EU". n 1877 EU qería impnr a Dz paso dl Ejército pr l Brv, cncsions trrtrls y creacn de zns libres. Díaz lgr rcncmnt en 1878 sn cdr ls cndcnes impsts.
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 3 veces en 2 mensajes

Notapor yucapareja el Sab Oct 06, 2007 12:14 pm

Jont pattern: es para crear una carga por medio de una funcion, por ejemplo triangular para simular el peso del terreno o el agua sobre un mura.

Constraint: son restricciones entre puntos, te permite colocar varios tipos de restricciones para simular distintos tipos de uniones

Revisa la ayuda y encontraras informacion mas detallada
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes
Pais: Venezuela (ve)

Notapor ach el Jue Oct 11, 2007 4:45 pm

Algunas rutinas que ejemplifiquen?
"Ese gallo quiere maíz", "Mátalos en caliente", "Pobre México. Tan lejos de Dios, tan cerca de EU". n 1877 EU qería impnr a Dz paso dl Ejército pr l Brv, cncsions trrtrls y creacn de zns libres. Díaz lgr rcncmnt en 1878 sn cdr ls cndcnes impsts.
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 3 veces en 2 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER