Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Crear Secciones en ETABS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
ingezap
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Thu Apr 26, 2007 8:46 pm    Asunto: Crear Secciones en ETABS Responder citando

Vínculos Patrocinados
Estimados, Necesito crear una seccion de pilares en ETABS en forma de T pero no simetrica, es posible esto? como se realiza?, ojala me puedan ayudar. de antemano Gracias.

Saludos.

jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

peru.gif

MensajePublicado: Fri Apr 27, 2007 12:52 am    Asunto: Re: Crear Secciones en ETABS Responder citando

ingezap escribió:
Estimados, Necesito crear una seccion de pilares en ETABS en forma de T pero no simetrica, es posible esto? como se realiza?, ojala me puedan ayudar. de antemano Gracias.

Saludos.

quizas puedas utilizar los SHELL y luego lo agrupas formando los piers

FREDDPAL
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: LARA

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Apr 27, 2007 9:02 am    Asunto: Responder citando

Si es posible crearla, es mas es como crear una sección cualquiera, el ETABS te da la posibilidad de crear las secciones que quieras.

Buscas en la barra de herramientas DEFINE, luego a FRAME SECTION, luego busacas en ADD SD SECTION, luego defines el tipo de material de la sección y se desplegara una ventana para que crees la sección que tu quieras, ella trae algunas por defecto, y las puedes modificar.

jamofe2005
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: cali

columbia.gif

MensajePublicado: Fri Apr 27, 2007 12:53 pm    Asunto: Responder citando

FREDDPAL escribió:
Si es posible crearla, es mas es como crear una sección cualquiera, el ETABS te da la posibilidad de crear las secciones que quieras.

Buscas en la barra de herramientas DEFINE, luego a FRAME SECTION, luego busacas en ADD SD SECTION, luego defines el tipo de material de la sección y se desplegara una ventana para que crees la sección que tu quieras, ella trae algunas por defecto, y las puedes modificar.

AQUI TE MANDO EL MANUAL DE COMO DEBES CREAR LAS DIFERENTES SECCIONES

ingezap
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Wed May 02, 2007 8:40 am    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias Colegas, me fueron de mucha ayuda sus comentarios.

Ricardo Alex
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Lima - Peru

peru.gif

MensajePublicado: Wed Aug 01, 2007 11:23 pm    Asunto: Re: Crear Secciones en ETABS Responder citando

jlramoscruz escribió:
ingezap escribió:

Saludos.

quizas puedas utilizar los SHELL y luego lo agrupas formando los piers

Es cierto, agrupas los shell en piers y luego defines en el section designer la union de estos de acuerdo a la geometria formada al momento de definir los pier.

Saludos

CARLOS
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: HUANCAYO

peru.gif

MensajePublicado: Sat Sep 29, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

CREO LO MAS INDICADO SERIA APLICAR TAL COMO MANIFIESTA EL AMIGO FREDDPAL, YA QUE CON ELLA PODEMOS:
1.- DEFINIR LA SECCION DEL ELEMENTO
2.- DEFINIENDO DEL ACERO
3.- SU DIAGRAMA DE INTERACCION
4.- Y DEMAS PROPIEDADES (I33, I22, C.G. ETC)

Y LUEGO VERIFICAR SI CUMPLE LA SECCION PLANTEADA

SALUDOS
CARLOS

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1