Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
acero en la losa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Tue May 01, 2007 6:18 pm    Asunto: Re: acero en la losa Responder citando

Vínculos Patrocinados
agv_engineer escribió:
en el techo aligerado, bueno exactmente en la losa de 5 cm , el acero va en medio de la losa es decir a 2.5cm en medio d la losa, pero en la mayoria d los casos el cero lo amarran a las viguetas es decir no ta en medio d la losa sino esta pegada al ladrillo, kisiera saber si eso q te pegada al ladril sin tar a 2.5 cm en q repercute o si igula trabaja bien pes creo q ese acero de temparatura siver pa la contarcion d l losa

Como te comenté en mi aporte anterior, revisa tu sistema estructural, ya que la malla electrosoldada NO REEMPLAZA al acero de refuerzo, para esfuerzos a flexión y cortante.

OJO con esto !!

Si ya tienes resuelta la estructuración y estás seguro de ello, entonces adelante con los consejos que se te brindan en este tema.

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Wed May 02, 2007 8:18 am    Asunto: Responder citando

la malla es solo por temperatura
nunca sustituira al acero de refuerzo

ojo!

juanm_pl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Los Mochis

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Sep 13, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues a lo que entendi de lo que preguntas es sobre lo que ya te han comentado algunos compañeros del foro... en esa capa de 5 cms que dices se coloca la malla electrosoldada... que comunmente en obras sencillas por asi llamarlas se utiliza la 6-6/10-10... pero existen otras que de acuerdo al proyecto se pueden utilizar...

Para fijarla al armado de la losa comunmente se hacen amarres con alambre recocido en los cruces con las viguetas o nervaduras (varillas del armado)....

Y por ultimo solo unirme a los coemntarios de los demas que mencionan que se puedne poner silletas para la malla pero en la practica casi siempre se mueve al momento de estar colando par que el concreto entre por debajo de la malla y que esta quede en medio...

Espero te sirva mi comentario... no tengo mucha experiencia pero lo poco que uno sabe lo comparte con la gente....

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Sep 26, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

silletas o poyos
seria lo ideal

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2