Vinculos Patrocinados:
mi correo es
richard.fernandez02@alumnos.inacap.cl
Vinculos Patrocinados:

krocky escribió:hola, necesito una gran ayuda , resulta que estoy en mi seminario de titulo y elegi un tema sobre evaluacion del hormigon en ambiente marino, necesito la mayor bibliografia posible, yo he tratado de ayudar a quien pide ayuda en los foros , por eso espero que ahora me pudiesen devolver la mano y enviarme material bibliografico o fotografias , algunas normas, lo que sea, ojala puedan aportar estaria muy agradecido.
mi correo es
richard.fernandez02@alumnos.inacap.cl

krocky escribió:hola Alexis , mira resulta que estoy evaluando unos cementos especiales grado corriente a la agresividad del ambiente marino, esto significa que al contener un porcentaje de puzolana resiste esta agresividad , por ende necesito averiguar la mayor cantidad de patologias del hormigon, corrosion en armaduras, grados de carbonatacion en el hormigon, etc.
Esta evaluacion se realizara por medio de probetas y seran reventadas , para ver el tipo de resistencia , todo de acuerdo a la nch148 of 68 que especifica la clasificacion del cemento en chile, por eso mi idea es que deseo comparar la nch148 con el estudio que quiero realizar y por lo tanto seria muy valiosa tu opinion y si me puedes aportar bibliografia, fotografias, libros , etc. mira estaria muy agradecido .
Richard.

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados