Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DIBUJO en SAFE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe
Autor Mensaje
gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Fri Aug 24, 2007 1:02 pm    Asunto: DIBUJO en SAFE Responder citando

Vínculos Patrocinados
Dibuje el sgte.modelo en SAFE:

1.- exporte el archivo de etabs a safe incluyendo muros.

2. Dibuje las zapatas y vigas de conexión.

3.- Al revisar el modelo los muros estan por debajo de las zapatas y vigas de cimentacion???

4.- Donde corrigo dichos datos, no veo ningun valor de en Z.

Saludos.

adjunto archivo

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Fri Jun 06, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Respondere yo mismo en SAFE, para el analisis no importa la posicion visual de los elementos sino las propiedades asignadas si esta apoyado en el suelo, asignamos un suelo, estc .....

Si deseamos mejorar lo visula usamos la opcion OFFSET.

Saludos.

mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: México

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Jun 06, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo a C.S.I. si el SAFE en su promoción es para cimentaciones
y después en forma secundaria en su publicidad le agregan que también
Es para losas de entrepiso, pues entonces por default deberían aparecer
Las plantillas de cimentación como debe de ser y no que aparecen como
Losas de entrepiso…no estoy de acuerdo. Por eso la confusión, y se
tiene que llevar acabo lo que menciona gmtxx ….. carajo como
se puede presentar una memoria con un dibujo así.

Un saludo mi estimado forista.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Safe Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1