Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Cálculo de estribos de puentes peatonales

Para hablar solo de puentes.

Cálculo de estribos de puentes peatonales

Notapor Gloria Martín el Lun May 24, 2004 6:30 am

Vinculos Patrocinados:

Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:
He calculado una pasarela peatonal para dar continuidad al paseo marítimo existente en la zona de estudio y quisiera recibir algún ejemplo del cálculo de los estribos de apoyo. La luz de la pasarela es de 18 m. y un ancho de 6 m. Está apoyada en ambos extremos y el terreno donde colocaremos la cimentación o estribos de la misma es roca
Gloria Martín

Ha Dado Gracias:
Ha sido Agradecido: veces en mensajes

Re: Cálculo de estribos de puentes peatonales

Notapor rodolfo el Vie Sep 03, 2004 1:11 pm

Gloria Martín escribió:Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:
He calculado una pasarela peatonal para dar continuidad al paseo marítimo existente en la zona de estudio y quisiera recibir algún ejemplo del cálculo de los estribos de apoyo. La luz de la pasarela es de 18 m. y un ancho de 6 m. Está apoyada en ambos extremos y el terreno donde colocaremos la cimentación o estribos de la misma es roca
necesisto mas datos al respecto como las cagas
rodolfo

Ha Dado Gracias:

Re: Cálculo de estribos de puentes peatonales

Notapor Invitado el Vie Sep 03, 2004 1:12 pm

rodolfo escribió:
Gloria Martín escribió:Estoy redactando mi proyecto final de carrera y planteo la siguiente duda:
necesisto mas datos al respecto como las cagas
perdon cargas
Invitado

Ha Dado Gracias:

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER