Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
programacion en hp49g+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
lenierfiee
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: huancayo

peru.gif

MensajePublicado: Wed May 09, 2007 8:40 am    Asunto: programacion en hp49g+ Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....

por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Wed May 09, 2007 10:13 am    Asunto: Re: programacion en hp49g+ Responder citando

lenierfiee escribió:
hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....

por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.

Hola :

Lo primero es que empieces por leer el manual y que empieces a familiarizarte con la calculadora.

Busca en google: "programando en userrpl" y te va a mostrar muchas ligas a páginas donde podras descargar manuales y tips sobre cómo aprender a programar.

Un saludo

puka
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Cochabamba

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed May 09, 2007 4:47 pm    Asunto: Re: programacion en hp49g+ Responder citando

lenierfiee escribió:

erny5@hotmail.com

cuidense gracias.

Saludos:

Un sitio interesante para descargar bastante
informacion relacionada con la calculadora
hp, sean estos programas, imágenes en
escala de grises, programas para pc, emuladores
manuales y tutoriales entre otros es la página
siguiente:

http://www.calcushp.bo.vg/

Cerdomon
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Potosi

bolivia.gif

MensajePublicado: Fri May 11, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

un buen lugar es www.hpcalc.org
ahí desde documentación hasta lo que quieras

oscar26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Mon Aug 06, 2007 10:13 pm    Asunto: calculo de diametros de tuberias para hp49g+ Responder citando

hola a todos estoy llevando el curso de abastecimientos y alcantarillado, quisiera saber si existe un programa para el calculo de tuberias en funcion de la velocidad y de la perdida de carga, yo estoy haciendo esto mediante el excel pero ocurre que a veces la calculadora se cuelga, ya que tengo que hacer varias iteraciones para llegar al diametro optimo, tengo una hp49g+ ojala me puedan ayudar gracias

ehard
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Mon Aug 06, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Carga estas librerías a la calculadora de la pagina de Eric Rechlin anteriormente citada.

Código:
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/hardcros.zip
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/perdidas.zip

oscar26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Mon Aug 06, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el dato de las pags bueno las revisare, hasta luego

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1