Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Norma ASME SECC IX
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
felipin1965
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CARMEN CAMPECHE

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Jun 13, 2007 10:41 am    Asunto: Norma ASME SECC IX Responder citando

Vínculos Patrocinados
Compañeros de la comunidad aqui les anexo la normas ASME SECC IX en español para los que sean tomado la molestia de solicitarmela por correo .

espero que les sea de gran utilidad

por el tamaño de la norma se las pongo en partes

promesa cumplida como buen mexicano JAJAJAJAJA

saludos desde la Isla de Cd. del Carmen la perla del Golfo de Mexico.

Editado por el Administrador:
Favor de no subir las normas directamente al foro, solo se aceptan enlaces a otras paginas donde descargarlo

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Wed Jun 13, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

buen aporte colega............. Very Happy

felipin1965
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jul 05, 2007 5:25 pm    Asunto: API SPEC 2Y Responder citando

colegas por aqui tengo la necesidad de la norma API SPEC 2Y alguien del foro cuenta con ella y que me la pueda proporcionar

se los agradesco de antemano

EBER28
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: XALAPA

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jul 10, 2007 7:38 pm    Asunto: Re: Norma ASME Responder citando

felipin1965 escribió:
Compañeros de la comunidad aqui les anexo la normas ASME SECC IX en español para los que sean tomado la molestia de solicitarmela por correo .

DISCULPA LAS MOLESTIAS QUE TE VOY A OCASIONAR PERO ESTOY INTERESADO EN EL CODIGO ASME SECCION VIII EN ESPAÑOL PARA MI TESIS SOBRE RECIPIENTES SUJETOS A PRESION Y LA VERDAD YA TENGO TIEMPO DE BUSCRALA Y HOY ENCONTRE TUS ARCHIVOS Y COMO SE NOTA QUE ERES UN EXPERTO EN ESTE TEMA PUES QUIERO PEDIRTE SI DE FAVOR ME PUEDES REGALAR UNA COPIA DE DICHA SECCION DEL CODIGO ASME.

PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO PORQUE TENGO MI TESIS PARADA POR ESTE DETALLE.

SALUDOS

Y DE ANTE MANO AGRADESCO TU APOYO.

EBER LOPEZ GUZMAN

felipin1965
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Jul 11, 2007 10:23 am    Asunto: Re: Compañero Eber Responder citando

claro que si compañero dejame checar en mis archivos y ver que tamaño tiene el archivo y en que idioma y con todo gusto la subo al portal.

saludos

EBER28
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: XALAPA

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Jul 11, 2007 12:44 pm    Asunto: Re: Compañero Eber Responder citando

muchas gracias compañero te lo voy agradecer toda mi vida y si algun dia tu necesitas en lo que yo pueda ayudar dimelo.

saludos

maa1972
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Comodoro Rivadavia

argentina.gif

MensajePublicado: Fri Jul 13, 2007 7:49 pm    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

Estimada
gracias por la informacion, estaba buscando este archivo hace mucho
pero segun lo que baje se encuentra la parte 1 y 3 de la noma ASME IX pero falta la parte 2
me podrias facilitar esta
por favor espero que me contesten
cualquier otra informacion que deseen les estare ayudando

maa1972
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Comodoro Rivadavia

argentina.gif

MensajePublicado: Fri Jul 13, 2007 7:52 pm    Asunto: ASME IX ESPAÑOL Responder citando

Estimado/a
gracias por la informacion, estaba buscando este archivo hace mucho
pero segun lo que baje se encuentra la parte 1 y 3 de la noma ASME IX pero falta la parte 2
me podrias facilitar esta
por favor espero que me contesten
cualquier otra informacion que deseen les estare ayudando

MAFALDA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: NEUQUEN

argentina.gif

MensajePublicado: Wed Jul 18, 2007 6:49 am    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

Buenos días! muchas gracias por tu aporte la verdad es que es muy dificil conseguirla! pero por favor me podes subir la parte que falta que es la PARTE QB SOLDADURAS FUERTES. MUCHAS GRACIAS!

saludos desde la Isla de Cd. del Carmen la perla del Golfo de Mexico.[/quote]

ecaph244
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: TURBO

columbia.gif

MensajePublicado: Mon Aug 06, 2007 4:43 am    Asunto: Re: Norma ASME SECC IX Responder citando

amigo apenas estoy ingresando a este foro y me encuentro con esta maravilla, necesito saber como puedo acceder a la parte 2 de este archivo, te pregunto la awsd1.1 tambien la tienes en español?? no importa la version.

felipin1965 escribió:

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6