Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
ESCALERA TIPO "CARACOL" AUTOSOPORTADA !!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende
Autor Mensaje
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Jul 26, 2007 10:02 pm    Asunto: ESCALERA TIPO "CARACOL" AUTOSOPORTADA !!!! Responder citando

Vínculos Patrocinados
Variando un poco los aportes pero no por ello sin el mismo grado de interés, Ahi les dejo este "torito" a ver quién se anima a tratar de explicar como le hicieron.

Esta estructura se encuentra en Sta Fé, Nuevo Mexico en los E.U.A.

No he tenido el gusto de verla personalmente (aunque me queda cerca, esperemos que el año que entra) pero gente allegada me confirman lo que se ve en las imágenes.

Quién dijo yo ?

ESCALERA.rar
 Description:

Descargar
 Nombre Archivo:  ESCALERA.rar
 Tamaño Archivo:  822.18 KB
 Descargado:  225 vez (veces)

serdlova
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

guatemala.gif

MensajePublicado: Mon Jul 30, 2007 10:01 am    Asunto: escalera Responder citando

muy interesante¡¡¡¡

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Mon Jul 30, 2007 1:42 pm    Asunto: Re: ESCALERA TIPO "CARACOL" AUTOSOPORTADA !!!! Responder citando

Quantumm escribió:
Variando un poco los aportes pero no por ello sin el mismo grado de interés, Ahi les dejo este "torito" a ver quién se anima a tratar de explicar como le hicieron.

Esta estructura se encuentra en Sta Fé, Nuevo Mexico en los E.U.A.

No he tenido el gusto de verla personalmente (aunque me queda cerca, esperemos que el año que entra) pero gente allegada me confirman lo que se ve en las imágenes.

Quién dijo yo ?

INTERESANTE COLEGA................. Very Happy

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1