Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
estructuras de acero en ASD
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
PROYECTOR
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Fri Jul 27, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
[quote="mgf2004"]

UNA COLUMNA SOMETIDA A CARGA LATERAL
POR VIENTO... VIENTO... VIENTO ....ALGO TE DICE........????

Por supuesto (my friend), ya se .......
que una columna de viento, tiene una
conexion TIPO I y esta articulada a la placa base.
....... HAYYYYYYYYYYYYYY Momento Flector... ????????????

Saludos colega.

Lamento diferir contigo amigo, pero en mi opinion nada tiene que ver que la columna esté sometida a cargas de viento con que la conexion en la base sea articulada o empotrada (bueno realmente no se que dicen las normas de tu pais).

Y en tal caso de que esté articulada nada tiene que ver eso con que haya o no momento flector en la columna ya que la misma esta sometida a una carga lateral, desde luego no hay momento flector en el apoyo, pero si en el centro.

Ademas si no ubiece momento flector, el forista deuxieme no preguntaria sobre el esfuerzo admisible a flexion.

Termino mi comentario haciendote una consulta, ¿en que codigo o norma se especifica que se puede aumentar el esfuerzo admisible a flexion cuando hay cargas eventuales? lo pregunto porque realmente no estoy muy familiarizado con el diseño por esfuerzos admisibles, lo mio es el LRFD.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3