Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
FUNDACION ESPECIAL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil
Autor Mensaje
deuxieme
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Wed Jul 11, 2007 10:29 am    Asunto: FUNDACION ESPECIAL Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola compañeros, tengo un problema y a ver quien me puede ayudar. Debo diseñar una fundacion para un monoposte en la playa, el problema que las dimensiones de la zapata me da 4,6m (cuadrada) y el espacio que tengo esta limitado por 2 cabañas que entre ellas hay sólo 4 metros. Las cabañas tienen 10 m de largo.

Les adjunto dibujo, como puedo diseñar la fundación, pienso amarrarla con vigas, tipo atirantada, ya que el problema es el volcamiento y el porcentaje de compresion mayor a 75% que no me cumple con los 4m. Anexado al poco espacio, el terreno creo que es arena y la napa está a -1,2m. Como la diseño?

Agradezco comentarios, notas, apuntes, etc.. gracias..

serdlova
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

guatemala.gif

MensajePublicado: Mon Jul 23, 2007 10:07 am    Asunto: fundacion Responder citando

y no te queda bien si la diseñas rectangular???? total lo que se pretende es el area de contacto, aparte de eso podrias peraltarla o sea si tienes previsto por decir algo 0.60mts de altura podrias darle 0.80 talvez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1