|
|
| Autor |
Mensaje |
runaway
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

|
Publicado: Tue Sep 27, 2005 5:53 pm Asunto: Que software me recomiendan?? |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola amigos... si quiero analizar estabilización de taludes que programa me recomiendan ... la verdad es que no sé muxo el tema pero me parece muy interesante... por eso quiero que me recomienden un programa que sea para principiantes en el tema... espero me puedan ayudar... agradezco anticipadamente sus respuestas
|
|
 |
Achurra
Usuario Intermedio

Ciudad: Venezuela

|
Publicado: Wed Dec 14, 2005 5:18 pm Asunto: Sofware de estabilidad de taludes |
|
|
|
Hola:
Existen muchos, ero yo conozco el Slope: http://www.geostru.com/Espanol/default.asp
y el Geo-Slope. Baja la versión estudiantil en: http://www.geo-slope.com/
Ambos son muy amigables y excelentes. Yo, aunque los tengo, no los he utilizado todavía, pero debo meterme en cualquier rato.
Un gran saludo y pregunta lo que quieras, con toda confianza.
Gladys
|
|
 |
skaito
Usuario Principiante

|
Publicado: Fri Dec 23, 2005 11:35 pm Asunto: Programa taludes |
|
|
|
Hola
la verdad hay hartos programas y todos funcionan bien, ya que casi todos ocupan los metodos conocidos de calculo del F.S. el slope de geostru es completo y tiene opción de ocupar elementos finitos tambien, el geoslope es muy grafico y amigable tambien, el xstabl trabaja en DOS y es muy sencillo y el flac/slope aùn no lo he visto en acción, pero debe ser muy bueno como lo es flac y flac3d, en fin, para calculo de estabilidad de taludes hay mucho, pero primero lo mejor es comprender en que consisten los metodos de calculo del F.S, para sacarle todo el provecho a los softwares existentes.
SAludos
|
|
 |
Paulito
Usuario Master 1

Ciudad: Chiclayo

|
Publicado: Tue Jul 17, 2007 7:10 pm Asunto: Ver |
|
|
|
Muy interesante skaito, me podrias dejar tu correo por favor, para comunicarnos, muchas gracias
|
|
 |
fenacles
Usuario Intermedio

Ciudad: Valparaiso

|
Publicado: Wed Jul 18, 2007 10:33 pm Asunto: |
|
|
|
Si, geoslope es bueno..
////////////
Mensaje Editado y modificado por el Administrador:
Favor de no tratar temas de pirateria, leer las reglas del Foro
/////////////////////////
xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxx geostudio es muy completo y con muy bueno en ambiente visual.
pero te recomiendo que incluyas o complementes con analisis numerico, ya que la mayoria de los progrmas solo hacen estudio en base a falla a corte (que generalmente es la falla que se produce), lo que puede no incluye a falla por compresión en el caso que grandes presiones en la corona de este (que puede producirce en maicillo o roca muy descompuesta).
En todo caso, geostudio tiene muy buenos tutoriales en el mismo programa, yo lo recomiendo. Y para roca puedes ocuparlo con el criterio hoek-brown.
saludos
|
|
 |
SAMcivil
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

|
Publicado: Mon Oct 22, 2007 9:23 pm Asunto: GEO-STUDIO |
|
|
|
Alguien tiene un manual del Geo-Studio (principalmente Geo.Slope)
Gracias a todos los que me puedan ayudar...
|
|
 |
vieco
Usuario Principiante

Ciudad: Bolivia

|
|
 |
support_08
Usuario Principiante

Ciudad: reggio

|
Publicado: Mon Jun 09, 2008 10:07 am Asunto: Re: Que software me recomiendan?? |
|
|
|
| runaway escribió: |
| Hola amigos... si quiero analizar estabilización de taludes que programa me recomiendan ... la verdad es que no sé muxo el tema pero me parece muy interesante... por eso quiero que me recomienden un programa que sea para principiantes en el tema... espero me puedan ayudar... agradezco anticipadamente sus respuestas |
Hola te aconsejo los software geostru www.geostru.com
Te puedo conseguir un precio especial.
|
|
 |
|