Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Una curiosidad amigos foristas

Para los que quieran platicar de cualquier cosa, aunque no sea de Ingenieria.

Una curiosidad amigos foristas

Notapor Paulito el Jue Jul 05, 2007 12:26 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola a todos, queria hacerles una pregunta, como ustedes sabrán aún soy estudiante de Ingeniería Civil y me encantan las Carreteras (en eso me voy a especializar) y quisiera saber x curiosidad cuanto gana un ingeniero especializado en Carreteras ¿? :roll: , me gustaría q me respondiesen varios foristas de distintos países (no sólo de mi querido Perú), para tener una idea de cual es la situación a nivel internacional con respecto a mi pregunta, les espero sus respuestas, suerte :bana:
Lo máximo en la Ingeniería Civil: Carreteras :-)
Visiten mi sitio web:
http://www.everyoneweb.es/ingpaulcortez/ (Encuentras manuales, etc; pero aún está en construcción)
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

En nuestro querido Peru

Notapor jarevalosalas el Jue Jul 05, 2007 7:35 pm

querido amigo forista, creo que en otro post que lei dias atras se hablo acerca de uno es profesional de vocacion y no por interes; aunque valga la pena que es tambien una necesidad, uno no vive del aire.

la verdad la empresa en donde laboro los ingenieros expertos en carretera estan bordeando los S/. 7'000.00; y subiendo de acuerdo a los años o decadas de experiencia que tengan. Espero que este pequeño dato te sirva de algo.

Saludos a todos y gracias por sus aportes.

Jose Arevalo
Tarapoto - Peru
jarevalosalas
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Gracias

Notapor Paulito el Jue Jul 05, 2007 9:03 pm

Gracias jarevalosalas por la información :D , interesante, si otro forista supiese algo de mi pregunta, por favor escríbanla si :)
Lo máximo en la Ingeniería Civil: Carreteras :-)
Visiten mi sitio web:
http://www.everyoneweb.es/ingpaulcortez/ (Encuentras manuales, etc; pero aún está en construcción)
Paulito
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER