|
|
| Autor |
Mensaje |
CUAU_HTEMOC
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO D.F

|
Publicado: Wed Dec 06, 2006 11:23 am Asunto: |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
QUE NO PUEDEN ?????
|
|
 |
universe
Usuario Intermedio

Ciudad: MEXICO

|
Publicado: Wed Dec 06, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
|
| CUAU_HTEMOC escribió: |
| QUE NO PUEDEN ????? |
Siguiendo la pista que has dado referente a que tratemos de ordenar lo que dijo cada pato y a que AJMOJICAR2002 esta caliente caliente, mi respuesta es que el asesino del cuarto pato fue el segundo pato. Mi razonamiento es este:
"Se supone que uno dice la verdad, a mi entender el primer pato ( yo no fui ), luego el tercer pato dice: yo no fui, y finalmente el segundo pato dice: si tu fuiste. Entonces una vez ordenadas las respuestas de los patos quedarian asi:
yo no fuí y yo no vi si tu fuiste
por lo que el unico que no tiene pretexto es el segundo pato, luego entonces el asesino es el segundo pato.
|
|
 |
CUAU_HTEMOC
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO D.F

|
Publicado: Thu Jan 04, 2007 11:22 am Asunto: DEBERAS |
|
|
|
UUUMMMMM INGENIERITOS PARA ESO ME GUSTABAN
|
|
 |
bwv1006
Usuario Intermedio

Ciudad: Santiago

|
|
 |
kaokao1
Usuario Master 2

Ciudad: uae

|
Publicado: Sun Jul 08, 2007 12:44 pm Asunto: Re: DEBERAS |
|
|
|
Sabemos que el tercer pato dice la verdad, pues dijo YO NO VI.
Entonces los otros dos mienten.
El primero dice YO NO FUI, luego FUE EL PRIMER PATO, el asesino.
El segundo pato dice SI TU FUISTE, esta mintiendo pues el no ha podido ver quien fue, entonces si dice TU NO FUISTE o SI TU FUISTE, miente, pues este segundo pato, tampoco vio nada.
| CUAU_HTEMOC escribió: |
| UUUMMMMM INGENIERITOS PARA ESO ME GUSTABAN |
|
|
 |
jcdf17
Usuario Principiante

|
Publicado: Fri Dec 14, 2007 4:31 pm Asunto: Tercer pato |
|
|
|
El que dice la verdad es el tercer pato, recordemos que un rayo cayo y se apago la luz la cual ya no regreso por lo que el resto de la noche estuvieron a oscuras y no se podia ver nada, por lo tanto el tercer pato que dijo yo no vi es el que dice la verdad.
Saludos
Jcdf
|
|
 |
jcdf17
Usuario Principiante

|
Publicado: Fri Dec 14, 2007 4:44 pm Asunto: continuo |
|
|
|
Como el tercer pato dice la verdad los dos que mienten es el primero y el segundo, el primero dice que el no fue pero si miente esto quiere decir que el fue, como el segundo pato dice que el fue, pero como tambien miente quiere decir que el no fue, por lo que el sospechoso seria el segundo pato, pero tomando de referencia que el granjero tenia muy mal caracter y les saco la verdad bajo amenazas el que mato al cuarto pato fue el granjero.
|
|
 |
civinlup
Usuario Intermedio

Ciudad: Morelos, Mexico

|
Publicado: Fri Apr 04, 2008 2:42 pm Asunto: Veamos, dijo un ciego.... |
|
|
|
ok, bueno tenemos tres aseveraciones que pueden ser falsa o verdadera,
Y si se considera que 1 de los tres patos dice la verdad, obtenemos que:
Escena 1.- El 1er. pato dice la verdad = Yo no fui, entonces el 2do = Tu no fuiste y el 3ro = Yo si vi. Este caso no puede ser cierto por que el 2do quedaria que el no fue.
Escena 2.- El 2do. pato dice la verdad = Si tu fuiste, entonces el 1er = Yo si fui y el 3er = Yo sivi. Esta es la mas adecuada, pero analisemos al tercero.
Escena 3.- El 3er. pato dice la verdad = Yo no vi, entonces el 1er = Yo si fui y el 2do. = Tu no fuiste. Por lo que hay contraposiciones y queda descartado.
Por lo tanto de la escena 2 tenemos que:
a) El segundo pato dice la verdad y es el chivaton
b) El primer pato es el que fue, pero
c) El tercer pato lo vio.
Culpables, el 1 y 3 Pato. Por que el 3er pato estaba incubriendo al primero.
Y si de plano no es asi, pues a de ser el chingado granjero que les puso un cuatro a los pobres patos.
|
|
 |
PabloAmonGar
Usuario Principiante

Ciudad: Sucre

|
Publicado: Fri Apr 18, 2008 3:12 am Asunto: Re: YO CREO QUE PASO LO SGTE... |
|
|
|
HABER PRIMERO SEAMOS REALISTAS.....LOS PATOS NO HABLAN, NO COGEN ARMAS.... ENTONCES QUE PODEMOS DE DECIR DE UN GRANJERO QUE TIENE MUY MAL HUMOR QUE UN DIA DE PURA LLUVIA,QUE SE LE CORTA LA LUZ, ADEMAS QUE ESTA LOCO PORQUE HABLA CON SUS ANIMALES......PARA MI EL GRANJERO LO MATA COMO DESAHOGO DEL MUY MAL DIA QUE TUVO...(YO HUBIERA HECHO ESO...)
|
|
 |
arturomori
Usuario Principiante

Ciudad: Trujillo

|
Publicado: Thu Jun 26, 2008 3:14 am Asunto: |
|
|
|
Haber Haber, mi turno de responder.
Primer Pato: Yo no fui
Segundo Pato: Si fuiste tu
Tercer Pato: Yo no vi
El que dice la verdad debe ser el primer pato, ya que si mintiera diria Fui yo y estaria en una cazerola para entonces, el tiene que decir la verdad.
Entonces analisemos el modo de mentir de los otros dos patos, Si fuiste tu, y "Yo no vi", el segundo pato tiene que mentir, ya que si dijera la verdad diria "No fuiste tu", y el tercero probablemente vio todo lo que paso.
El segundo pato debe ser el asesino, pero vamos con la parte algebraica, no entiendo muy bien pero lo intentare.
Verdad = 1
Mentira = -1
1-2-2 = -1
Pato 1, jajajajaja, eso no tiene el minimo sentido
Pero dijiste una ecuacion de primer grado
Bueno algebraicamente no se me ocurre nada
|
|
 |
|