Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
PERFORM 3D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> CSICol, Perform3D y Modulos
Autor Mensaje
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

peru.gif

MensajePublicado: Sun May 06, 2007 9:54 pm    Asunto: PERFORM 3D Responder citando

Vínculos Patrocinados
¿Alguien tiene el manual del perform 3D y algunos ejemplos...?

carlosalonso100683
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jun 19, 2007 11:20 am    Asunto: Responder citando

Saludos, alguien puede proporcionarme los manuales del PERFORM - 3D, se agradecera de antemano.

RAUCHI160580
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: HUARAZ

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jul 31, 2007 12:43 pm    Asunto: Responder citando

por favor si alguien pudiese proporcionarme el manual de PERFORM 3D en castellano
Joaquin

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> CSICol, Perform3D y Modulos Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1