Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Calculadora para Topografía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables
Autor Mensaje
Spriggan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Vitoria - Gasteiz

blank.gif

MensajePublicado: Tue Aug 15, 2006 4:54 am    Asunto: Calculadora para Topografía Responder citando

Vínculos Patrocinados
Soy un estudiante de Topografia y me han dicho gente que lleva más tiempo que una calculadora programable puede quitarme mucho trabajo pero el problema es que no se cual sería la mejor compra. Casi todos los compañeros tienen casio y a mi personalmente son las que más faciles de manejar son por mi propia experiencia, e estado mirando en tiendas y e visto la casio CFX-9850GC Plus que es la que tiene la mayoria de la gente, no se si es la mas apropiada y el problema es que la venden sin cable de conexión al PC otra que vi es la casio ClassPad 300 Plus que ya viene con cable pero no se si está orientada a otro tipo de calculos que no son necesarios en Topografía. La conclusión es haber si alguien me puede ayudar a decidirme por una calculadora, si me dais vustra opinion sobre estas calculadoras u otras que no sean de casio os lo agradecería. Muchas gracias por adelantado y haber si alguien lo lee :P

Renatto
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Huancayo

peru.gif

MensajePublicado: Sat Aug 19, 2006 10:25 am    Asunto: Responder citando