Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Calculadora para Topografía

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables
Autor Mensaje
Spriggan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Vitoria - Gasteiz

blank.gif

MensajePublicado: Tue Aug 15, 2006 4:54 am    Asunto: Calculadora para Topografía Responder citando

Vínculos Patrocinados
Soy un estudiante de Topografia y me han dicho gente que lleva más tiempo que una calculadora programable puede quitarme mucho trabajo pero el problema es que no se cual sería la mejor compra. Casi todos los compañeros tienen casio y a mi personalmente son las que más faciles de manejar son por mi propia experiencia, e estado mirando en tiendas y e visto la casio CFX-9850GC Plus que es la que tiene la mayoria de la gente, no se si es la mas apropiada y el problema es que la venden sin cable de conexión al PC otra que vi es la casio ClassPad 300 Plus que ya viene con cable pero no se si está orientada a otro tipo de calculos que no son necesarios en Topografía. La conclusión es haber si alguien me puede ayudar a decidirme por una calculadora, si me dais vustra opinion sobre estas calculadoras u otras que no sean de casio os lo agradecería. Muchas gracias por adelantado y haber si alguien lo lee :P

Renatto
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Huancayo

peru.gif

MensajePublicado: Sat Aug 19, 2006 10:25 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que cualquier calculadora progrmable vale, no conozco la class pad, pero con CFX-9850GC creo que es más que suficiente, sinceramente los programas para topografía no son tan complejos.
También te recomendaría que aprendas a programar en excel, existen gran cantidad de hojas electrónicas para topografía y tu mismo podrías hace una de acuerdo a tus necesidades.

silke
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago - De asfalto y hormigon

chile.gif

MensajePublicado: Sat Jun 16, 2007 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Compadre, uffff al fin un foro de los wenos es este...Mira yo soy Topografo e Ingeniero Constructor y para Topografia la mejor calculadora es la Casio FX-880p u FX-850p, sin duda alguna es la mas facil de programar, ya qu su sistema es Basic, tiene muchisimos programas para todo, y para Topo uuffffffff millones. Eso es lo que pudo decir, ademas de su interfase entre calculadoras, tambien entre pc - calculadora.

manuel1971
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: guatemala

guatemala.gif

MensajePublicado: Wed Jun 27, 2007 2:27 pm    Asunto: Responder citando

en lo personal, cuendo estudiaba ingenieria use las casio, pero el lenguaje es muy restringido, recomiendo la TI-89, el lenguaje es potente es posible configurar desde el lenguaje toda la calculadora y es mas practica para las graficas de poligonos y calculo de areas.

ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Thu Jun 28, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

La calculadora Casio Fx 2.0 pluss es la mejor es programas y sencillo programar.........................

omar_quifer
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: ORURO

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed Sep 12, 2007 7:44 pm    Asunto: programas de topografia Responder citando

hola amigos podrian proporcionarme programas de topografia para la casio 9850 se los agradecere mucho.
mi correo es: omar_quifer@hotmail.com
Un saludo a todos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1