Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DESPLAZAMIENTO DE NUDOS EN PORTICOS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...
Autor Mensaje
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 19, 2007 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
jp escribió:
que piña no pueden ayudarme a resolver mi duda, es que acaso nadie aqui hace planos de estructuras, bueno amigos voy a seguir consultando en libros... buuhhhhhhhhh si alguien averigua algo al respecto por favor me ayuda con esto

lee la norma de nuestro pais E.030 en su articulo 4 letra c y en su articulo 15 y articulo 16 en 16.4

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Sun May 20, 2007 4:12 pm    Asunto: Responder citando

jp escribió:
que piña no pueden ayudarme a resolver mi duda, es que acaso nadie aqui hace planos de estructuras, bueno amigos voy a seguir consultando en libros... buuhhhhhhhhh si alguien averigua algo al respecto por favor me ayuda con esto

Como te dice Ajmojicar2002 debes aprender a investigar. Una de las características principales de un buen Ingeniero es investigar y leer. Si deseas ser un buen profesional debes leer Reglamentos, Normas, en fin mucha literatura, y en base a eso sacar tus propias notas.

La Ingenieria Civil no es una caja Negra, en la cual metes la mano y vas a sacar soluciones.

Recuerda que la palabra Ingenieria viene del término "Ingenio".

Así que a investigar.

jp
Usuario Principiante
Usuario Principiante

blank.gif

MensajePublicado: Sun May 20, 2007 7:03 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME ACLARAR MIS DUDAS AMIGOS

DanielSAP
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

peru.gif

MensajePublicado: Tue Jun 05, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Me parece ironica la apreciacion de jp, ya q se siente defraudado por la respuesta q en este foro le estan otorgando. Pero el tiene q ser conciente q la ayuda es una herramienta o icono de trabajo, pero de ninguna manera su profesor particular.

termino diciendo: un buen alumno es seguro de ser un buen profesional
UN PROFESIONAL MEDIOCRE ES POR Q HA SIDO UN ALUMNO MEDIOCRE

.........A investigar muchachos.........

daved3
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Jun 08, 2007 2:46 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Quantumm"]
jp escribió:

Recuerda que la palabra Ingenieria viene del término "Ingenio".

Así que a investigar.

alguien por ahi me dijo una vez que se le llamaban ingenios a las catapultas usadas en las epocas antiguas y a los que las fabricaban ingenieros, me dijo que no tenia nada que ver la palabra ingeniero con el ingenio, pero se supone, pense yo, que en aquella epoca tuvo que haber sido algo ingenioso fabricar una catapulta, me imagino que dijeron hooooooo, bien asombrados, esto es maravilloso, esta cosa nos ayudara a ganar batallas estas personas que las fabrican son unos genios. y de ahi la palabra ingenieros,

creo que es recomendable tener la bibliografia necesaria estudiarla con los reglamentso y ser autodidacta, aunque la verdad hay una bibliografia que esta para llorar, alguien me podria recomendar alguna???

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2