Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

DESPLAZAMIENTO DE NUDOS EN PORTICOS

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.

Notapor jlramoscruz el Sab May 19, 2007 9:23 pm

Vinculos Patrocinados:

jp escribió:que piña no pueden ayudarme a resolver mi duda, es que acaso nadie aqui hace planos de estructuras, bueno amigos voy a seguir consultando en libros... buuhhhhhhhhh si alguien averigua algo al respecto por favor me ayuda con esto

lee la norma de nuestro pais E.030 en su articulo 4 letra c y en su articulo 15 y articulo 16 en 16.4
jlramoscruz
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Quantumm el Dom May 20, 2007 4:12 pm

jp escribió:que piña no pueden ayudarme a resolver mi duda, es que acaso nadie aqui hace planos de estructuras, bueno amigos voy a seguir consultando en libros... buuhhhhhhhhh si alguien averigua algo al respecto por favor me ayuda con esto

Como te dice Ajmojicar2002 debes aprender a investigar. Una de las características principales de un buen Ingeniero es investigar y leer. Si deseas ser un buen profesional debes leer Reglamentos, Normas, en fin mucha literatura, y en base a eso sacar tus propias notas.

La Ingenieria Civil no es una caja Negra, en la cual metes la mano y vas a sacar soluciones.

Recuerda que la palabra Ingenieria viene del término "Ingenio".

Así que a investigar.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes
Pais: Mexico (mx)

Notapor jp el Dom May 20, 2007 7:03 pm

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME ACLARAR MIS DUDAS AMIGOS
jp
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor DanielSAP el Mar Jun 05, 2007 6:25 pm

Me parece ironica la apreciacion de jp, ya q se siente defraudado por la respuesta q en este foro le estan otorgando. Pero el tiene q ser conciente q la ayuda es una herramienta o icono de trabajo, pero de ninguna manera su profesor particular.

termino diciendo: un buen alumno es seguro de ser un buen profesional
UN PROFESIONAL MEDIOCRE ES POR Q HA SIDO UN ALUMNO MEDIOCRE

.........A investigar muchachos.........
DanielSAP
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor daved3 el Vie Jun 08, 2007 2:46 pm

Quantumm escribió:
jp escribió:

Recuerda que la palabra Ingenieria viene del término "Ingenio".

Así que a investigar.

alguien por ahi me dijo una vez que se le llamaban ingenios a las catapultas usadas en las epocas antiguas y a los que las fabricaban ingenieros, me dijo que no tenia nada que ver la palabra ingeniero con el ingenio, pero se supone, pense yo, que en aquella epoca tuvo que haber sido algo ingenioso fabricar una catapulta, me imagino que dijeron hooooooo, bien asombrados, esto es maravilloso, esta cosa nos ayudara a ganar batallas estas personas que las fabrican son unos genios. y de ahi la palabra ingenieros,

creo que es recomendable tener la bibliografia necesaria estudiarla con los reglamentso y ser autodidacta, aunque la verdad hay una bibliografia que esta para llorar, alguien me podria recomendar alguna???
daved3
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER