Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Classpad 300 y 300 Plus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio
Autor Mensaje
mmanolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Albacete

espana.gif

MensajePublicado: Sat Jan 27, 2007 12:07 pm    Asunto: Classpad 300 y 300 Plus Responder citando

Vínculos Patrocinados
Desearía de algún experto que me indicara las diferencias entre las Casio Classpad 300 y la 300 Plus. Igualmente me gustaria saber tambien las diferencias entre la TI 92 plus y la TI Voyage 200. Gracias por la molestia.

cuet16
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Sun Mar 11, 2007 12:29 pm    Asunto: Responder citando

entre la cp300 y cp300 plus sólo hay diferencia en hardware, es decir en la calidad de la pantalla y en el tipo de terminal de USB que usan.

josepmigue_19
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Wed May 16, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando

hola yo tbm soy nuevo aqui yo tbm tengo una claspad con versiones de excel, tbn tengo algunos programas de resistencia de matariales y caminos me gustaria comparati e intercambiar programas, seria weno si alguyien tendria un formato de perogramas se los agradecere..

jose miguel

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Wed May 16, 2007 9:57 am    Asunto: Re: Classpad 300 y 300 Plus Responder citando

mmanolo escribió:
Desearía de algún experto que me indicara las diferencias entre las Casio Classpad 300 y la 300 Plus. Igualmente me gustaria saber tambien las diferencias entre la TI 92 plus y la TI Voyage 200. Gracias por la molestia.

La classpad 300 salió malísima de la pantalla. Es muy pobre la resolución y se dificulta para poder ver lo que tienes en la misma. En la Classpad 300 plus se corrigió con creces esta deficiencia y se agregaron nuevas utilerias, por lo que esta es Mejor.

deylop
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: lima

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 19, 2007 9:58 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo una classpad 300 plus, me va bien por el momento, no se que haria en los examenes de estatica sin esa calcu jejeje metes los vectores y te saca de todo ya ni piensas ejje... agadeceria mucho si me pasaran algunos programas para esa calcu, y mucho mejor como hacer esos programas .... gracias

rosa193081
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: mexico d,f

mexico.gif

MensajePublicado: Tue May 13, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

cuet16 escribió:
entre la cp300 y cp300 plus sólo hay diferencia en hardware, es decir en la calidad de la pantalla y en el tipo de terminal de USB que usan.

una pregunta yo tengo la classpad 300 pero perdi el sofware podrias decirme como podria conseguirlo
de antemano mil gracias

Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Tupiza - Bolivia

bolivia.gif

MensajePublicado: Sun May 18, 2008 7:11 pm    Asunto: Responder citando

rosa193081 escribió:
cuet16 escribió:

una pregunta yo tengo la classpad 300 pero perdi el sofware podrias decirme como podria conseguirlo
de antemano mil gracias

Si deseas la direccion de donde bajarte el CPManager y el SO 3.0 solo visita http://classpad.890m.com/foro

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1