Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
ayuda en manejo de hp49g+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
luchito_al
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: puno

peru.gif

MensajePublicado: Wed Aug 30, 2006 5:18 pm    Asunto: ayuda en manejo de hp49g+ Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola soy nuevo en esto estudio ingenieria civil y voy en en el octavo semestre y quiciera saber un poco mas de las calculadors hp como por ejemplo hacer menos complicado un programa y realizar modelos de calculo.
esa es mi unica inquietud ppppor el momento Rolling Eyes

Jega
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Aug 30, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

hola luis, te recomiendo que publiques este tema en el foro de calculadoras HP, la unica ayuda que te puedo ofrecer es la de descargar un manual de programacion para la 49g en este tema
http://foros.construaprende.com/curso-de-uso-manejo-y-programacion-eh-calculadoras-hp-48-49-vt769.html

saludos y suerte

cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Ayacucho

peru.gif

MensajePublicado: Thu Aug 31, 2006 8:27 am    Asunto: Responder citando

un buen foro sobre las calculadoras hp http://www.adictoshp.org/

saludos!

GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: LIMA

peru.gif

MensajePublicado: Mon May 14, 2007 8:45 am    Asunto: Re: ayuda en manejo de hp49g+ Responder citando