Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
ayuda en manejo de hp49g+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
luchito_al
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: puno

peru.gif

MensajePublicado: Wed Aug 30, 2006 5:18 pm    Asunto: ayuda en manejo de hp49g+ Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola soy nuevo en esto estudio ingenieria civil y voy en en el octavo semestre y quiciera saber un poco mas de las calculadors hp como por ejemplo hacer menos complicado un programa y realizar modelos de calculo.
esa es mi unica inquietud ppppor el momento Rolling Eyes

Jega
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Wed Aug 30, 2006 7:20 pm    Asunto: Responder citando

hola luis, te recomiendo que publiques este tema en el foro de calculadoras HP, la unica ayuda que te puedo ofrecer es la de descargar un manual de programacion para la 49g en este tema
http://foros.construaprende.com/curso-de-uso-manejo-y-programacion-eh-calculadoras-hp-48-49-vt769.html

saludos y suerte

cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Ayacucho

peru.gif

MensajePublicado: Thu Aug 31, 2006 8:27 am    Asunto: Responder citando

un buen foro sobre las calculadoras hp http://www.adictoshp.org/

saludos!

GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: LIMA

peru.gif

MensajePublicado: Mon May 14, 2007 8:45 am    Asunto: Re: ayuda en manejo de hp49g+ Responder citando

luchito_al escribió:
hola soy nuevo en esto estudio ingenieria civil y voy en en el octavo semestre y quiciera saber un poco mas de las calculadors hp como por ejemplo hacer menos complicado un programa y realizar modelos de calculo.
esa es mi unica inquietud ppppor el momento Rolling Eyes

GUTISLASH
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: LIMA

peru.gif

MensajePublicado: Mon May 14, 2007 8:47 am    Asunto: Responder citando

dame tu correo , tengo un manual muy bueno peor esta impreso , seria bueno que lo veas

claudiokc
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: tgu

honduras.gif

MensajePublicado: Tue Oct 16, 2007 9:54 pm    Asunto: 49g+ Responder citando

Tengo los manuales en esp y en de la calcu

meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Sucre

bolivia.gif

MensajePublicado: Sat Oct 27, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Hola luchito_al

Pues con la compra de tu HP viene en el CD el manual en español y solo seria ke te pongas las pilas y lo revises ese manual para aprender a manejar primeramente tu HP y lugo recien aprender a programar...

Suerte.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1