|
|
| Autor |
Mensaje |
lenierfiee
Usuario Principiante

Ciudad: huancayo

|
Publicado: Wed May 09, 2007 8:40 am Asunto: programacion en hp49g+ |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....
por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es
erny5@hotmail.com
cuidense gracias.
|
|
 |
Quantumm
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

|
Publicado: Wed May 09, 2007 10:13 am Asunto: Re: programacion en hp49g+ |
|
|
|
| lenierfiee escribió: |
hola amigos como estan reciban el saludo de un estidiante de ingenieria tengo una hp y ahora estoy interesado en aprender a programarla y para poder desempeñarme mejor pero no encuentor un amnual para poder informarme sobre el lenguaje de programacion ....
por favor espero que alguien me pueda aydar en esto por favor si me pudera enviar informacion se los agradecere ............mi correo es
erny5@hotmail.com
cuidense gracias. |
Hola :
Lo primero es que empieces por leer el manual y que empieces a familiarizarte con la calculadora.
Busca en google: "programando en userrpl" y te va a mostrar muchas ligas a páginas donde podras descargar manuales y tips sobre cómo aprender a programar.
Un saludo
|
|
 |
puka
Usuario Frecuente

Ciudad: Cochabamba

|
Publicado: Wed May 09, 2007 4:47 pm Asunto: Re: programacion en hp49g+ |
|
|
|
| lenierfiee escribió: |
erny5@hotmail.com
cuidense gracias. |
Saludos:
Un sitio interesante para descargar bastante
informacion relacionada con la calculadora
hp, sean estos programas, imágenes en
escala de grises, programas para pc, emuladores
manuales y tutoriales entre otros es la página
siguiente:
http://www.calcushp.bo.vg/
|
|
 |
Cerdomon
Usuario Principiante

Ciudad: Potosi

|
Publicado: Fri May 11, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
|
un buen lugar es www.hpcalc.org
ahí desde documentación hasta lo que quieras
|
|
 |
oscar26
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

|
Publicado: Mon Aug 06, 2007 10:13 pm Asunto: calculo de diametros de tuberias para hp49g+ |
|
|
|
hola a todos estoy llevando el curso de abastecimientos y alcantarillado, quisiera saber si existe un programa para el calculo de tuberias en funcion de la velocidad y de la perdida de carga, yo estoy haciendo esto mediante el excel pero ocurre que a veces la calculadora se cuelga, ya que tengo que hacer varias iteraciones para llegar al diametro optimo, tengo una hp49g+ ojala me puedan ayudar gracias
|
|
 |
ehard
Usuario Intermedio

Ciudad: Lima

|
Publicado: Mon Aug 06, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
|
Carga estas librerías a la calculadora de la pagina de Eric Rechlin anteriormente citada.
| Código: |
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/hardcros.zip
http://www.hpcalc.org/hp49/science/civil/perdidas.zip |
|
|
 |
oscar26
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

|
Publicado: Mon Aug 06, 2007 11:09 pm Asunto: |
|