Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

"DUDA" (deflexión en viga)

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

"DUDA" (deflexión en viga)

Notapor castorfic el Lun Abr 30, 2007 1:02 am

Vinculos Patrocinados:

Soy primeriso en esto del SAP2000, y me a surgido una granduda:
Al momento de queres calcular la deflexion maxima de una viga con una carga triangular simplemente apoyada le pongo en Display y le pongo la opcion donde aparecen todos los diagramas y me aparece que la deflexion maxima se encuentra en medio del claro, sin embargo esto no es cierto. Mi pregunta es: que opcion o condicion estoy omitiendo o si es asi como el sap2000 toma las deflexiones? (No es debido al peso propio de la viga por que se lo e desactivad.

De antemano muchas gracias
castorfic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor heramir el Lun Abr 30, 2007 10:35 pm

Quizas sea que no has definido bien los autput station, mientras mas tenga, mas puntos habra de analisis
heramir
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor castorfic el Mar May 01, 2007 10:14 pm

Muchas gracias, eso era lo que me faltaba
castorfic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER