Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
EXPORTAR DATOS DE EXCEL A AUTOCAD PARA UN PERFIL LONGITUDINA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Topografia / Cartografia
Autor Mensaje
franrivera.dae
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Tue Feb 06, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Vínculos Patrocinados
y como puedo adjuntar algunos documentos para q me entiendas mejor la q quiero.

gracias de antemano.

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Tue Feb 06, 2007 3:40 pm    Asunto: Responder citando

puedes comprimir tus archivos mediante winzip o winrar....asi ya lo puedes colgar en el foro..

Saludos

blak
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Madrid

espana.gif

MensajePublicado: Mon Feb 26, 2007 11:55 am    Asunto: De excell a Autocad Responder citando

Buenas, soy nuevo por aquí, pero no en Autocad, quisiera saludaros y presentaros una pequeña solucion.

Visto el problema de los perfiles longitudinales, yo, ya hace unos años preparé una hoja en excell que los dibujaba en autocad.

Aqui os hago la presentación en público, pues nunca ha salido de mi oficina, sereis los primeros, y espero que los mas criticos.

Ésta hoja es fácil de usar, y aunque está preparada especialmente para hacer perfiles long. de colectores urbanos, puede usarse para otras cosas, el principio de la misma también es la orden "concatenar" del excell.

Son dos archivos, el de excell, con instrucciones para rellenarlo y un dwg preparado con las capas, origenes de angulos y demás.

Ruego la proveis, investigueis, pongais peros, y sobre todo se critique constructivamente, claro.

Saludos

jcsisl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

guatemala.gif

MensajePublicado: Mon Feb 26, 2007 3:15 pm    Asunto: hola amigos Responder citando

solo agradecerles toda la info que se maneja aca, saludos desde _Guatemala

Paulito
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Chiclayo

peru.gif

MensajePublicado: Sun Mar 25, 2007 4:33 pm    Asunto: Responder citando

glenedith escribió:
Hola amigos, me costo un poco entender como dibujar con la base de datos en excel, pero ya lo logre, y quisiera aportar con algunas aclaraciones que fueron los puntos que yo no entendía.

1) el comando concatenar es una funcion de excel que une dos valores de columnas distintas en una sola.

2) luego esos datos concatenados los copie y pegue en el block de notas, una vez en el block de notas se ponde guardar como y alli donde sale la extension ( a mi me salia por deficion la extencion de excel y no habian mas para elegir) bueno alli yo digité (yo le escribi la extension, no la elegi de ningun menu) yo digite la extension .scr

3) luego en autocad:
se pincha el icono polyline
tools
Run script
alli sale una ventana para ir a buscar un archivo, y alli uno busca el que guardo con extension .scr
open

Y ALLI ESTA EL DIBUJO¡¡¡ banana
HAY QUE BUSCARLO CERCA DEL ORIGEN (0,0)

Muchas gracias amigo o amiga chilena (o), muchos saludos coordiales desde Perú, gracias x su aportación, suerte

ikalleja
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: blimea

espana.gif

MensajePublicado: Thu Apr 12, 2007 5:11 am    Asunto: Re: De excell a Autocad Responder citando

blak escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí, pero no en Autocad, quisiera saludaros y presentaros una pequeña solucion.

Visto el problema de los perfiles longitudinales, yo, ya hace unos años preparé una hoja en excell que los dibujaba en autocad.

Aqui os hago la presentación en público, pues nunca ha salido de mi oficina, sereis los primeros, y espero que los mas criticos.

Ésta hoja es fácil de usar, y aunque está preparada especialmente para hacer perfiles long. de colectores urbanos, puede usarse para otras cosas, el principio de la misma también es la orden "concatenar" del excell.

Son dos archivos, el de excell, con instrucciones para rellenarlo y un dwg preparado con las capas, origenes de angulos y demás.

Ruego la proveis, investigueis, pongais peros, y sobre todo se critique constructivamente, claro.

Saludos

oaxacao
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: OAX

mexico.gif

MensajePublicado: Sun May 20, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

ESTIMADO mfuentesh123 NO TENDRAS ALGUNA RUTINA PARA EL DIBUJO DE SECCIONES DE CONSTRUCCION ???

FEÑI
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: VALDIVIA

chile.gif

MensajePublicado: Fri May 09, 2008 5:02 pm    Asunto: muchas gracias por el aporte Responder citando

Les agradesco por el consejo para importar archivos de excel a autocad,
sirve bastante, a mí me ayudo en un trazado de carretera.
Para dibujar superficies en 3D, les recomiendo el programa
SURFER 8.0, es bastante útil y facil de manejar.

ingmarinocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: juliaca

peru.gif

MensajePublicado: Tue May 20, 2008 5:50 pm    Asunto: EXCEL AUTOCAD Responder citando

banana

BUENO ES FACIL Y MAS RAPIDO EXPORTAR EN CAD LOS PUNTOS DE EXCEL.

PRIMERO COMO YA ENTENDISTE SE TIENE QUE CONCATENAR X Y Z SEPARADO CON UNA COMA(222,566,123) EN EXCEL Y COLOCAR ENCIMA COMO TITULO EL COMANDO PL ENCIMA DEL PRIMER PUNTO CONCATENADO, EJEMPLO:

PL
121,232,233
232,233,233
....
.
.
.
ETC

LUEGO COPIAS CON EL BOTON DERECHO SELECCIONANDO LA UNICA COLUMNA DESDE PL HASTA EL ULTIMO PUNTO Y PASAS A AUTOCAD Y LUEGO LE PEGAS EN COMMAND:

ingmarinocivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: juliaca

peru.gif

MensajePublicado: Tue May 20, 2008 6:09 pm    Asunto: excel cad Responder citando

banana
PARA UNA MEJOR COMPRENCION LE DEJO AQUI EN EXCEL YA CONCATENADO, SOLO TIENES QUE REEMPLAZAR TUS DATOS EN EL EXCEL Y A PEGAR EN CAD Y LISTO

TAMBIEN DESARROLO PEQUEÑOS PROGRAMAS EN LISP PARA OBRAS VIALES.
cualquier pregunta mi correo es marino286@hotmail.com

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Topografia / Cartografia Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4