Vinculos Patrocinados:
yucapareja escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dice el amigo construaprende, y sinceramente lo unico que me gusta del sta ad son los modulos adicionales que este trae para calculo de conexiones y fundaciones.
Saludos
Saludos... soy estudiante del X termino de Ing, Civil en la UNEFA, Maracay Venezuela, he leido todos sus comentarios... estoy interesado en conocer más sobre el manejo de programas estructurales (sta ad, etabs, sap), lamentablemente en Venezuela no he encontrado información sobre capacitación para el manejo de los mismos. la finalidad de estas lineas es pedir su ayuda en cuanto a todo tipo de información al respecto, cursos, manuales, cómo puedo obtener los programas, en fin... solo soy un futuro Ing. Civil pidiendo la ayuda y orientación de ud. en función de su experiencia en el manejo del software... actualmente estoy pensando y considerando seriamente realizar mi tesis relacionado al analisis estructural, pero condición sin ecuanom es saber manejar las herramientas de simulación estructural... gracias por cualquier colaboración. mi correo es: ingdiegosilva@yahoo.com - dsilva8@hotmail.com - telf.: 0414-4751959 (Diego Silva)