Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Necesito solucionario 7th edicion estatica de beer

Adjunta documentos e imagenes. Comparte con todos lo que tengas. Para descargar archivos, debes de estar registrado en los foros.
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.

Necesito solucionario 7th edicion estatica de beer

Notapor timador el Mar Feb 27, 2007 9:45 am

Vinculos Patrocinados:

hola bros!!! estoy interesado en conseguir gratis el solucionario de estatica de beer & jhonston 7a edicion,estoy cursando mecanica de solidos en la Universidad de El salvador y me urge, y si tienen el de dinamica se los agradeceria!
El cientifico descubre lo que es, el ingeniero lo que no es!
timador
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

hola colega

Notapor minifender el Lun Mar 19, 2007 5:03 pm

pues, yo tengo uno, es de estatica, pero esta en ingles y no se de que version sera porque no lo dice... solo dice que es problemas resueltos... no te lo puedo enviar por aqui porque el archivo es muy grande.... asi que escribeme a minifender@gmail para INTENTAR enviartelo por ahi... sino, veremos como se puede hacer...
minifender
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER