Vinculos Patrocinados:
muchas gracias.
Vinculos Patrocinados:

jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.

shena escribió:jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
no se si te sirva o ya tengas esto...
tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:

lucasqui05 escribió:shena escribió:jamofe2005 escribió:Buenas, quien me podria ayudar con un tutor para realizar presupuesto y control de obra con el programa PRESTO o base de datos elaborada también con este programa, preferiblemente aplicado a la zona de sur America como Colombia, ya que los pocos cursos se dictan en españa
muchas gracias.
no se si te sirva o ya tengas esto...
tb hay unos archivos en word, peor unke los comprima pesan 15 mB:

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados