|
|
| Autor |
Mensaje |
franrivera.dae
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Tue Feb 06, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
y como puedo adjuntar algunos documentos para q me entiendas mejor la q quiero.
gracias de antemano.
|
|
 |
morfeo
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Tue Feb 06, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
|
puedes comprimir tus archivos mediante winzip o winrar....asi ya lo puedes colgar en el foro..
Saludos
|
|
 |
blak
Usuario Principiante

Ciudad: Madrid

|
Publicado: Mon Feb 26, 2007 11:55 am Asunto: De excell a Autocad |
|
|
|
Buenas, soy nuevo por aquí, pero no en Autocad, quisiera saludaros y presentaros una pequeña solucion.
Visto el problema de los perfiles longitudinales, yo, ya hace unos años preparé una hoja en excell que los dibujaba en autocad.
Aqui os hago la presentación en público, pues nunca ha salido de mi oficina, sereis los primeros, y espero que los mas criticos.
Ésta hoja es fácil de usar, y aunque está preparada especialmente para hacer perfiles long. de colectores urbanos, puede usarse para otras cosas, el principio de la misma también es la orden "concatenar" del excell.
Son dos archivos, el de excell, con instrucciones para rellenarlo y un dwg preparado con las capas, origenes de angulos y demás.
Ruego la proveis, investigueis, pongais peros, y sobre todo se critique constructivamente, claro.
Saludos
|
|
 |
jcsisl
Usuario Principiante

|
Publicado: Mon Feb 26, 2007 3:15 pm Asunto: hola amigos |
|
|
|
solo agradecerles toda la info que se maneja aca, saludos desde _Guatemala
|
|
 |
Paulito
Usuario Master 1

Ciudad: Chiclayo

|
Publicado: Sun Mar 25, 2007 4:33 pm Asunto: |
|
|
|
| glenedith escribió: |
Hola amigos, me costo un poco entender como dibujar con la base de datos en excel, pero ya lo logre, y quisiera aportar con algunas aclaraciones que fueron los puntos que yo no entendía.
1) el comando concatenar es una funcion de excel que une dos valores de columnas distintas en una sola.
2) luego esos datos concatenados los copie y pegue en el block de notas, una vez en el block de notas se ponde guardar como y alli donde sale la extension ( a mi me salia por deficion la extencion de excel y no habian mas para elegir) bueno alli yo digité (yo le escribi la extension, no la elegi de ningun menu) yo digite la extension .scr
3) luego en autocad:
se pincha el icono polyline
tools
Run script
alli sale una ventana para ir a buscar un archivo, y alli uno busca el que guardo con extension .scr
open
Y ALLI ESTA EL DIBUJO¡¡¡
HAY QUE BUSCARLO CERCA DEL ORIGEN (0,0) |
Muchas gracias amigo o amiga chilena (o), muchos saludos coordiales desde Perú, gracias x su aportación, suerte
|
|
 |
ikalleja
Usuario Principiante

Ciudad: blimea

|
Publicado: Thu Apr 12, 2007 5:11 am Asunto: Re: De excell a Autocad |
|
|
|
| blak escribió: |
Buenas, soy nuevo por aquí, pero no en Autocad, quisiera saludaros y presentaros una pequeña solucion.
Visto el problema de los perfiles longitudinales, yo, ya hace unos años preparé una hoja en excell que los dibujaba en autocad.
Aqui os hago la presentación en público, pues nunca ha salido de mi oficina, sereis los primeros, y espero que los mas criticos.
Ésta hoja es fácil de usar, y aunque está preparada especialmente para hacer perfiles long. de colectores urbanos, puede usarse para otras cosas, el principio de la misma también es la orden "concatenar" del excell.
Son dos archivos, el de excell, con instrucciones para rellenarlo y un dwg preparado con las capas, origenes de angulos y demás.
Ruego la proveis, investigueis, pongais peros, y sobre todo se critique constructivamente, claro.
Saludos |
|
|
 |
oaxacao
Usuario Master 1

Ciudad: OAX

|
Publicado: Sun May 20, 2007 1:30 pm Asunto: |
|
|
|
ESTIMADO mfuentesh123 NO TENDRAS ALGUNA RUTINA PARA EL DIBUJO DE SECCIONES DE CONSTRUCCION ???
|
|
 |
FEÑI
Usuario Intermedio

Ciudad: VALDIVIA

|
Publicado: Fri May 09, 2008 5:02 pm Asunto: muchas gracias por el aporte |
|
|
|
Les agradesco por el consejo para importar archivos de excel a autocad,
sirve bastante, a mí me ayudo en un trazado de carretera.
Para dibujar superficies en 3D, les recomiendo el programa
SURFER 8.0, es bastante útil y facil de manejar.
|
|
 |
ingmarinocivil
Usuario Principiante

Ciudad: juliaca

|
|
 |
ingmarinocivil
Usuario Principiante

Ciudad: juliaca