Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
calculadoras programables en pda???

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
playmobil1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: coslada

espana.gif

MensajePublicado: Thu Nov 02, 2006 1:02 pm    Asunto: calculadoras programables en pda??? Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola buenoas estoy preguntando enb varis foros y a ver si me podeis infomrmar
Queria saber si puedo meter un progrma en una pda para que haga las funciones de una calculadora programable.

Bueno ya que estoy me podriais aconsejar que calculadora comprar, relacion calidad preco porque es solo para hidraulica, una asignatura y tampoco querria gastarme mucha pasta, y si hay otra alternativa

gracias

Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Tupiza - Bolivia

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu Nov 30, 2006 6:20 pm    Asunto: Calculadora programable y economica Responder citando

Bueno si no deseas gastar mucho dinero entonces te sugeriria que te compres una Calculadora Casio ya que son economicas
El modelo seria la FX Algebra 2.0 Plus.

FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Mon Feb 05, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Estimado,

hay emuladores de las calculadoras programables para las PDA, por ejemplo, está uno para la HP49 y lo bueno es que todos los programas que se hacen en la calculadora y obviamente todas sus funciones, también operan en el emulador desde tu PDA.

Así que depende qué calculadora usas, cual emulador buscar... en alguna parte dejé el de la HP49... cuando lo encuentre lo subo...

http://www.mobilevoodoo.com/power48.htm

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1