Vinculos Patrocinados:
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Moderador: mgf2004
Vinculos Patrocinados:

rgordillo escribió:Hola a todos los del foro, queria pedirles su apoyo, lo que pasa es que ando haciendo una revicion de altura de puentes, pero para esto tengo que ver la altura del tirante que me provoca el remanso que este se logra con la obstruccion de los pilares de los puentes, tengo mas o menos nocion de como hacerlo, pero no tengo la idea de como representarlo matematicamente, espero y alguien en este foro pueda aportarme algo para concluir con este trabajo y al termino de este colaborare con la pagina subiendo el proceso del calculo, espero contar con su ayuda.

rgordillo escribió:Hola a todos los del foro, queria pedirles su apoyo, lo que pasa es que ando haciendo una revicion de altura de puentes, pero para esto tengo que ver la altura del tirante que me provoca el remanso que este se logra con la obstruccion de los pilares de los puentes, tengo mas o menos nocion de como hacerlo, pero no tengo la idea de como representarlo matematicamente, espero y alguien en este foro pueda aportarme algo para concluir con este trabajo y al termino de este colaborare con la pagina subiendo el proceso del calculo, espero contar con su ayuda.

rgordillo escribió:se les agradece los comentarios, pero pues a lo que me refiero es que todo el analisis hidrologico, las avenidas de diseño ya las tengo solo quiero mas o menos la metodologia de como calcular el salto hidraulcio que producen las obstrucciones de los pilares d elos puentes para que estas sean compatibles con la altura de bodo libre y los 2 metros de galibo para el puente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados