Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
HP49G+

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp

¿Recomendarías la HP49G+?
Sí, es una de las mejores que hay
66%
 66%  [ 2 ]
No, prefiero otra marca
0%
 0%  [ 0 ]
Es demasiado cara/Quizá un modelo anterior
33%
 33%  [ 1 ]
Votos Totales : 3

Autor Mensaje
tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Murcia

espana.gif

MensajePublicado: Sat Mar 18, 2006 6:13 am    Asunto: HP49G+ Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola, me acabo de comprar una HP49G+ y no tengo ni papa de cómo se usa. Sólo tengo claro las teclas que se parecen a mi vieja calculadora científica. He entrado a algunos foros pero nunca encuentro lo que necesito, así que me gustaría que alguien me explicara:

*Si hay emulador para la 49G+, me va bien el de la 49G pero quizá alguien se haya molestado en cambiarle la apariencia...
- Cómo instalar programas en el emulador
- Para qué sirven las librerías y cómo añadirlas al emulador

Creo que con eso por ahora basta. Me tendré que leer el manual extendido para saber usar las funciones.

Quizá en un futuro haga un tutorial para principiantes, que sirva de introducción a la primera calculadora gráfica. Smile

Por cierto, ahora mismo no sé ni dónde está el factorial, ni cómo se escribe una ecuación, ni por supuesto representarla!! Ya no hablemos de matrices ni complejos. Me la compré ayer y me interesa utilizarla también para meterle programas y textos.

AbasterO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Wed Mar 22, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

Te recomiendo que visites www.adictoshp.org....ahi encontraras ayuda a todos tus problemas. Para bajar programas, manuales, emuladores, etc...www.hpcalc.org.
La calculadora que compraste es muy buena a nivel de software, pero desgraciadamente a nivel de hardware deja mucho que dejar...espero que las cosas hallan mejorado ultimamente.

tachic
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Murcia

espana.gif

MensajePublicado: Sun Mar 26, 2006 10:35 am    Asunto: OK Responder citando

Gracias por tu respuesta. Me he pasado por ahí y tiene buena pinta. También es cierto que para verlo entero se necesita un poco de tiempo. Gracias, a ver si pronto me pongo al día.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1