Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
HDM$

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminos y Vialidades
Autor Mensaje
esdies1112
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Quito

ecuador.gif

MensajePublicado: Mon May 05, 2008 11:24 am    Asunto: HDM$ Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola estoy por graduarme y me gustaria que alguien me pudiera ayudar acerca del programa de evaluacion tecnico economica para la seleccion del tipo de pavimento HDM4 y si alguien tiene algun tipoo de sofwaer me encantaria su ayuda gracias a todos

jfjdm
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: San Salvador

elsalvador.gif

MensajePublicado: Sun May 11, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

En este sitio tenés información del HDM, y podés bajar los manuales, que no están en español, aún el CD del HDM en español trae los manuales en inglés.

http://www.hdmglobal.com/hdm4v2_freedownloads.asp

Tu universidad puede pedir versiones educacionales de este programa, porque no es barato, además que es muy específico, y solo para montarlo en un país se necesita calibrar los modelos através de estudios nacionales.

Saludos

esdies1112
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Quito

ecuador.gif

MensajePublicado: Tue May 13, 2008 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la informacion y por la pagina

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caminos y Vialidades Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Foros por La Linea www.phpbb.com © 2001, 2005 phpBB Group

Anunciarse en este sitio

/ www.izcallibur.com / www.robosbancarios.com / Narco Bancomer / Video Fraude Bancomer