Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Gradiente Hidráulico

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica
Autor Mensaje
cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Ayacucho

peru.gif

MensajePublicado: Sat Dec 23, 2006 9:25 am    Asunto: Gradiente Hidráulico Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola con todos!.

si disponen de apuntes sobre el método del "gradiente hidráulico" para el análisis y diseño de redes de tuberías( abastecimiento de agua) y me la pudieran enviar les estaré muy agradecido.

Tengo algún apunte sobre este método pero no es del todo completo, me interesa porque es una formulación completamente matricial.

saludos y felices fiestas!.

gehorby
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Ptosi

bolivia.gif

MensajePublicado: Sun Dec 24, 2006 11:59 am    Asunto: Responder citando

Hola, cgedmundo contarte que hace un tiempo que lleve la materia de sanitaria, en sus contenidos llevamos el metodo que indicas "método matricial", ahora de los cinco metodos que hay para resolver redes de tubería nosotros vimos tres, no dispongo de scanner para mandarte los apuntes, pero si recomendarte la bibliografía que me sirvió de mucho, es el libro del señor Saldariaga, en el cual se encuentra con detalle el metodo que requieres, "ya devolví el libro".
Ahora como no lo ayude mucho, si usted tiene una calculadora HPxx, puede descargar el programa para redes de tubería"en la seccion PROGRAMAS HP, que trae 3 metodos entre ellos el método matricial, lamento que no tenga un manual completo.
http://www.gehorby.webhostingratis.com/Caluladoras%20HPs/Principal%20HP.htm
Un abrazo Gehorby

cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

peru.gif

MensajePublicado: Mon Dec 25, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

hola gehorby muchas gracias por responder, buscaré el Libro del Señor Saldarriaga. De todas maneras si más adelante disponieras de información sobre este tema en formato digital le estaré muy agradecido.

saludos!!!

cgedmundo
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

peru.gif

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2007 12:49 pm    Asunto: Responder citando

adjunto un manual muy interesante sobre "gradinet ehidráulico" para redes de distribución de agua.

Saludos!

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1