Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Fundaciones de Estanques

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000
Autor Mensaje
GibsonLesPaul2212
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Antofagasta

chile.gif

MensajePublicado: Mon Apr 02, 2007 10:53 am    Asunto: Fundaciones de Estanques Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola, tengo una nueva pregunta:
¿Alguien sabe como se diseñan las fundaciones de un estanque cilíndrico de acero? ¿Qué consideraciones se debe tener en cuenta?
Yo estaba pensando en lo siguiente:
-Una “cierta” porción del peso del líquido mas el peso del manto que (descargaría directamente sobre la fundación), esta cierta porción la determinaría con un ancho tributario, además estaba pensando en considerar, una fuerza de compresión que resulta el dividir el momento volcante global, por el brazo de palanca entre la fuerza de tracción y compresión. Esta fuerza también iría directamente sobre la fundación, y esta la diseñaría por metro de longitud
¿Alguna consideración en especial además de estas?
¿Alguien tiene algún ejemplo?

Muchas Gracias

GibsonLesPaul2212
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Antofagasta

chile.gif

MensajePublicado: Wed Apr 04, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

¿Alguien tiene alguna idea de como diseñar estas fundacione, considerando las cargas sismicas?

Gracias

alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Thu May 08, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

GibsonLesPaul2212 escribió:
¿Alguien tiene alguna idea de como diseñar estas fundacione, considerando las cargas sismicas?

Gracias

Mira el siguiente link:
http://foros.construaprende.com/aqui-vp27646.html#27646

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1