Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
fuera del tema

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende
Autor Mensaje
agv_engineer
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: ica

peru.gif

MensajePublicado: Thu Jun 08, 2006 10:09 pm    Asunto: fuera del tema Responder citando

Vínculos Patrocinados
soy nuevo aki pero po lo poko q he visto hay gente muy preparada aka, y bueno no se si uds los mas preparados nos pueden informar mas o apoyar mas a nosotros los nuevos ingenieros ....

no se si tienen temas interesantes los pueden enviar pues nuevo nosotros los nuevos keremos aprender mas y se q de uds puede depender eso.

tb espero q entre nosotros nos ayudemos en cuanto beno hablo po mi caso en algunos lugares los inges por solo ser inges creen q ya saben todo y menosprecian a los nuevos y creo q todo es una cadena q el uniko fin es hacer crecer la ingenieria civil... po mi parte estoy dispuesto a aprender y se q todos q tamos aka kelemos eso please si tienen nusvas cosas o espexiencias de uds no se si pueden abrir un tema q diga experiencias y enviar todo, no se tb mas sobre proceso constructivo...

gracias.

gringo y mayra por siempre, aunqe tes en piura mayra te amare por siempre....

Renatto
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Huancayo

peru.gif

MensajePublicado: Sat Jun 10, 2006 9:29 pm    Asunto: Responder citando

agv_engineer, creo que lo primero que debe aprender todo profesional (no solo los ingenieros), es a expresarse bien, escribir con buena ortografía en lo posible, y procurar que lo que uno escribe sea entendido por la gran mayoría a quienes uno se dirige.
Respecto a que alguien se de el trabajo de enviarte cosas interesantes, dudo mucho que lo hagan ya que no sabemos que temas son interesantes para ti, te sugiero que revises los temas de este foro y si por allí encuentras algo de tu interés, comenta y comparte lo que sabes o en todo caso pregunta y es así como obtendrás información interesante.
Saludos a Mayra (con mayúscula).

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cafe ConstruAprende Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1