Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Integrales en la Casio CFX-9850GC Plus

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio
Autor Mensaje
o2r
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Angles

blank.gif

MensajePublicado: Thu Oct 26, 2006 11:10 am    Asunto: Integrales en la Casio CFX-9850GC Plus Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a todos; Embarassed

Tengo la calculadora CFX-9850GC Plus; y pido mucha ayuda en un problema.

Hace dias que busco un programa que me haga integrales dentro de la calculadora de esta manera:

Arrow (S->Simbolo de integral)

Sa dx = ax
S (1/x) dx = lnx
S x dx = (X`2)/2

[estos son ejemplos muy faciles, pero yo me refiero a integrales mas dificiles como el arctang (X), arcsin (X), etc.]

Hace tiempo que busco este programa por el google i por la pagina de Casio y no encuentro nada...

Pediria que alguien me diga donde puedo encontrar un programa asi.

Muchas gracias beber

Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Tupiza - Bolivia

bolivia.gif

MensajePublicado: Thu Nov 30, 2006 9:12 am    Asunto: Integrales en la Casio CFX-9850GC Plus Responder citando

Bueno si lo que deseas es hacer una integral, algebraicamente eso no se puede en tu calculadora, lo unico que puede es realizar una integral numerica, siempre que tu le des los limites de integracion

orascel
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ica

peru.gif

MensajePublicado: Fri Feb 09, 2007 8:57 am    Asunto: Responder citando

el uso de esa calculadora en integrales solo se dan para integrales definidas de ahi a que encuentres un programa para integrales indefinidas y demas ya es en computadora por que no eh vistos en la casio lo que si hay un programa que es el derive 5 que te realiza tan to derivadas como integrales si sabes de algo ma spor facor avisame

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1