|
|
| Autor |
Mensaje |
aime
Usuario Principiante

|
Publicado: Sat Apr 16, 2005 1:30 pm Asunto: EXPORTAR DATOS DE ALTIMETRÍA PARA MODELADO EN AUTOCAD |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola a todos
Me gustaría saber cómo puedo trasladar datos sobre altimetría para modelar la superficie del terreno en AUTOCAD.
Thank![/b]
|
|
 |
daniel_ati
Usuario Intermedio

Ciudad: ECUADOR

|
Publicado: Tue May 24, 2005 5:50 am Asunto: |
|
|
|
YO CREO QUE SERIA BUENA IDEA HACER UN SCRIPT PARA QUE TE DIBUJE LOS PUNTOS O LOS VERTICES DEL TERRENO QUE SUPONGO QUE TIENES Y LUEGO EN EL AUTOCAD LOS PUEDES UNIR CON ELEMENTOS REGION.
ATT.
DANIEL
|
|
 |
serdlova
Usuario Intermedio

Ciudad: Guatemala

|
Publicado: Mon Aug 28, 2006 10:00 am Asunto: altimetria en autocad |
|
|
|
si la informacion que tienes son coordenadas; preferiblemente, mejor ingresala a Land Desktop; es mas complicado pero los resultados son mejores, Autocad solo dibuja, Land Procesa la informacion topografica y puedes generar secciones o perfiles del terreno en cuestion de segundos, en el lugar que quieras.
Incluso te calcula volumenes de corte o relleno, al principio se siente un poco complicado el manejo del programa maxime si estas acostumbrado a usar Autocad; pero luego te das cuenta de lo poderoso que es el programa.
Otra opcion es si tienes la libreta en Excel; utilizas la formula CONCATENAR y luego lo importas a Autocad, en cuestion de segundos te dibuja una libreta de cualquier tamaño.
|
|
 |
willy
Usuario Principiante

Ciudad: buenos aires

|
Publicado: Fri Mar 09, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
|
Pasame tu mail.
Tengo un archivo excel que te vuelca puntos en autocad.
No se puede añadir XLS.
|
|
 |
ALFREDONEO
Usuario Intermedio

Ciudad: MEXICO

|
Publicado: Sun Mar 11, 2007 1:49 am Asunto: CIVILCAD |
|
|
|
EL CIVILCAD PERMITE EXPORTAR FACILMENTE CUALQUIER LEVANTAMIENTO HORIZONTAL O VERTICAL Y CREAR CUADROS DE CONSTRUCCION....YO HE USADO EL DEMO
|
|
 |
|