|
|
| Autor |
Mensaje |
runaway
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

|
Publicado: Sat Feb 02, 2008 3:53 pm Asunto: Excentricidad accidental |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola amigos:
Tengo una duda sobre excentricidades, lo que quiero es asignar el el primer y segundo nivel una excentricidad accidental del 5% y en el tercero una excentricidad accidental del 10%.
Como puedo realizar esto, ya que en el etabs hay una opción, pero le asigna el mismo porcentaje a todos los niveles. Si alguien podría ayudarme.
Gracias.
Saludos
|
|
 |
Elijah
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

|
Publicado: Sat Feb 02, 2008 4:19 pm Asunto: |
|
|
|
| runaway escribió: |
Hola amigos:
Tengo una duda sobre excentricidades, lo que quiero es asignar el el primer y segundo nivel una excentricidad accidental del 5% y en el tercero una excentricidad accidental del 10%.
Como puedo realizar esto, ya que en el etabs hay una opción, pero le asigna el mismo porcentaje a todos los niveles. Si alguien podría ayudarme.
Gracias.
Saludos |
Quise enviar imágenes de los cuadros de diálogo, pero no se puede postear imágenes, pero te lo envío en formato rar.
En las opciones en que genras tus case, haces click en "Overrides" y asignas distintas excentricidades. esa opción se encuentra siempre abajo o arriba de donde colocas la excentricidad.
|
|
 |
runaway
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

|
Publicado: Sat Feb 02, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
|
Gracias por la respuesta.
En el cuadro de diálogo que me indicas tengo: "Ecc Length", me imagino que se refiere a la medida de la excentricidad (ya no al porcentaje como era en el caso de "Ecc Ratio"), es decir calculo la longitud de la excentricidad en base al porcentaje que quiero aplicar y ese valor es el que va en ese cuadro. Si me equivoco por favor explícame como se debe realizar.
Saludos.
|
|
 |
|