Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil

Saludos

Notapor WAR1891 el Lun Ene 21, 2008 2:48 pm

Vinculos Patrocinados:

Estoy complacido de q exista este tipo de foros para poder intercambiar nuestas opiniones y q con la interelacion entre los miembros se fortalecera para el beneficio de todos los miembros.

Mi necesidad tecnica por el momento, si tiene alguien algun archivo sobre el diseño de columnas cuadradas, rectangulares, circulares y triangulares con los diagramas de iteracion (especialmente estos diagramas) o abacos.

De antemano les doy las gracias.

Washington romero cevallos. :D :lol: 8)
WAR1891
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

El siguiente usuario ha agradecido a WAR1891 por este tema
CARLOS AREVALO

Notapor lenin el Sab Ene 26, 2008 11:32 pm

logre descargar el programa pero no entiendo mucho sobre el como usarlo me podria faciltar algun material para entender bien como se usa..
mi correo es leninarsiniegas@yahoo.es gracias espero respeustas ing.
lenin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Saludos

Notapor JUANLLAMOSA el Dom Ene 27, 2008 4:39 pm

Hola , yo tengo el programa Pcacol y Csicol (del csi , que es la misma empresa del sap y etabs) , que estoy muy seguro que te van a servir , agregame al msn (juanllamosa@hotmail.com) y por alli te los podre enviar. Saludos

WAR1891 escribió:Estoy complacido de q exista este tipo de foros para poder intercambiar nuestas opiniones y q con la interelacion entre los miembros se fortalecera para el beneficio de todos los miembros.

Mi necesidad tecnica por el momento, si tiene alguien algun archivo sobre el diseño de columnas cuadradas, rectangulares, circulares y triangulares con los diagramas de iteracion (especialmente estos diagramas) o abacos.

De antemano les doy las gracias.

Washington romero cevallos. :D :lol: 8)
JUANLLAMOSA
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 19 veces en 3 mensajes

Notapor JUANLLAMOSA el Dom Ene 27, 2008 4:46 pm

Hola lenin , no tendria problemas de explicaterlo por el msn , solo agregame
Saludos
lenin escribió:logre descargar el programa pero no entiendo mucho sobre el como usarlo me podria faciltar algun material para entender bien como se usa..
mi correo es leninarsiniegas@yahoo.es gracias espero respeustas ing.
JUANLLAMOSA
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

El siguiente usuario ha agradecido a JUANLLAMOSA por este tema
gansta158

Re: EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNA

Notapor Tincho 26 el Mié Feb 13, 2008 5:44 am

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJO :) :) :) :) RADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.

Muy buenas tus planillas, me son muy útiles ya que estamos dimensionando un edificio en altura y las vamos a utilizar para calcular las columnas.
gracias...
Tincho 26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

Notapor ingasoc1 el Jue Feb 14, 2008 12:20 pm

Hola, sería interesante la planilla si le puedes indicar a cada celda la fórmula correspondiente.
ingasoc1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Pais: Argentina (ar)

Notapor JUANLLAMOSA el Jue Feb 14, 2008 9:32 pm

Tincho 26 escribió:
JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJO :) :) :) :) RADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.

Muy buenas tus planillas, me son muy útiles ya que estamos dimensionando un edificio en altura y las vamos a utilizar para calcular las columnas.
gracias...

Me da mucho gusto saber que esa aplicacion es de utilidad para otros ingenieros , ya que esa fue la intencion al crearla y publicarla libremente.gracias
Saludos.
JUANLLAMOSA
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor JUANLLAMOSA el Jue Feb 14, 2008 9:43 pm

ingasoc1 escribió:Hola, sería interesante la planilla si le puedes indicar a cada celda la fórmula correspondiente.

hola , segun lo que pude entender es que me sugerias , que en la hoja de calculo aparecieran las formulas que dan los reultados.
Lamentable eso no puede ser posible ya que esta hoja no trabaja con las formulas que uno emplea conmumente sino con un secuencia de programacion en visual basic, y si quisieras ver las operaciones que se realizan , tendrias que abrir el editor de visual basic en el excel.
Esta hoja la decidi hacer empleando programacion con visual basic ya que solo haberla tratado de hacerla con formulas hubiera tenido demasiadas limitaciones.
Saludos.
JUANLLAMOSA
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor fzora el Mar Mar 04, 2008 6:27 pm

Muchisimas gracias
fzora
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor cristian777 el Vie Mar 07, 2008 11:51 am

Un Gran aporte para los que usamos macros y Visual Basic; felicidades y Gracias.
cristian777
Usuario Principiante
Usuario Principiante

PrevioSiguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER