Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Eurocode y Concrete Society design guides

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
miche007
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: cartago

costarica.gif

MensajePublicado: Fri May 02, 2008 8:52 pm    Asunto: Eurocode y Concrete Society design guides Responder citando

Vínculos Patrocinados
Buenas Amigos escribo porque esoty desesperado necesito informaci[on de Diseño de losas apoyadas en suelo, utilizando concreto reforzado con fibras metálicas (SFRC), todo lo que leo en internet me refiere a estos dos códigos sin embargo no he encontrado links que me lleven a bajar estos codigos GRATIS.... Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad

En el caso de la segundo asociacio (Concrete Society) lo que necesito es un manual que se llama "Guidance for the design and construction of Steel Fiber Reinforced Concrete"

Por favor ayudenme!!!!! GRACIAS

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Sat May 03, 2008 9:11 am    Asunto: Re: Eurocode y Concrete Society design guides Responder citando

miche007 escribió:
Buenas Amigos escribo porque esoty desesperado necesito informaci[on de Diseño de losas apoyadas en suelo, utilizando concreto reforzado con fibras metálicas (SFRC), todo lo que leo en internet me refiere a estos dos códigos sin embargo no he encontrado links que me lleven a bajar estos codigos GRATIS.... Evil or Very Mad Laughing Evil or Very Mad

En el caso de la segundo asociacio (Concrete Society) lo que necesito es un manual que se llama "Guidance for the design and construction of Steel Fiber Reinforced Concrete"

Por favor ayudenme!!!!! GRACIAS

El link que te puedo facilitar es el Eurocode 7: Geotechnical design
y claro las otras secciones, envíame un email.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1