Vinculos Patrocinados:
Saludos.
Moderador: Emmanuel Rodriguez

jcoronellr escribió:Bueno el sap que tengo en este momento si lo trae, unas de las inquitudes que tuve cuando estaba tratando el tema era ese(Los MOMENTOS de EMPOTRAMIENTOS) y consulte con los de ACESCO Colombia, despues de darle vueltas por varios lados concluimos que debiamos era de hallar la seccion compuesta, ya que realmente los perfiles solos no resisitirian en comun acuerdo se tomo la decision de colocarle internamente una viga con aceros de ahí que esta empotrada, ahora ellos (Acesco), tienen un programa con las normas del AISC,se que es pesado, ya que una vez trate de colocarlo en el foro y no fue posible de pronto por www.sensapace.com, si estas interesado lo puedo hacer llegar, espero no me pase lo que me paso con un amigo de mexico, (se lo envie por correo y me costo un dineral). con el verifique lo correspondiente al pandeo en los perfiles (envia tu correo por el privado) y tratare de mandarlo, no lo cuelgo por obvias razones. hay muchos que solo se interesan por los programas y no aportan ideas al foro. de todos modos siempre trato de verificar los resultados por otros programas. por ejemplo tengo uno hecho por un amigo que se llama cerchas mileniun, logico es comercial. bueno te invito a que le hagas unas modificaciones al modelo que deje y le coloques otro tipo de uniones para mejorar los momentos de empotramientos. hasta la proxima. gracias.
Ing. jaime

Aketanon211 escribió:Esperando que el curso se reinicie les dejo este link:
http://www.4shared.com/account/dir/4619 ... tml?rnd=86
Un saludo a todos

Emmanuel Rodriguez escribió:Aketanon211 escribió:Esperando que el curso se reinicie les dejo este link:
http://www.4shared.com/account/dir/4619 ... tml?rnd=86
Un saludo a todos
SALUDOS......
MUCHAS GRACIAS ING. POR LA INFORMACION SUMINISTRADA.

yucapareja escribió:Buenas Ing. Rodriguez esta muy bueno el archivo de consideraciones sismicas ya q recopila bastante informacion, existe una continuacion?? porque al final dice que va a hablar de las 15 conexiones preclasificadas para SMF y IMF pero termina.
Si tiene la continuacion se lo agradeceria.
Saludos.
PD: quien necesite el archivo coloque su mail y mañana se los envio.

Volver a Seccion del Ing. Rodriguez
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados