Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Escalas de autocad!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD
Autor Mensaje
^Enigma^27
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Mon Jul 03, 2006 8:06 pm    Asunto: Escalas de autocad!! Responder citando

Vínculos Patrocinados
alguien me puede ayudar con el tema de las escalas.. será q alguno tiene algun manual donde habla sobre escalas.. no tengo idea de como escalar.. soy novata en este tema.. disculpen..
Agradeceria cualquier ayuda..

cavilg
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Cordoba-Argentina

argentina.gif

MensajePublicado: Tue Jul 04, 2006 8:36 am    Asunto: Responder citando

espero te sirva
Saludos

cavilg
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Cordoba-Argentina

argentina.gif

MensajePublicado: Tue Jul 04, 2006 8:38 am    Asunto: Responder citando

Perdon ahi va

JOVIMECARCH
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Puebla

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Nov 28, 2006 3:47 pm    Asunto: Responder citando

es facil mira

en la ventana de impresion
en la parte donde dice

plot scale

descativas la opcion
fit to paper

escoges la escala en mm
y en la ventanita del lado izquierdo pones 1000

y donde dice unit pones la escala que deseas

por ejemplo
si escribes 50, sera escala 1:50

si escribes 125
la escala sera 1:125

los 1000
es por que 1 m = 1000 mm

suerte!

criverao
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio