Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

GUTISLASH escribió:lbcdelsur escribió:GUTISLASH escribió:SEÑORES REUGO ME DISCULPEN, pero revise el documento que les envié anteriormente y le he mejorado, desarrolle una explicaron mas detallada en algunas partes y corregí otras, lo que quiero decir es que el único documento que si esta correcto al 100% es este que les envio nuevamente.
GRACIAS
El tutor es muy bueno , pero sería interesante que desarrolles muros de albañilería con elementos shell
Hola Ibcdelsur si quieres hacer esto con muros de albañileria tendrias que colocarle elementos frame al perimetro del muro simulamdo las vigas y columnas de confinamiento tambien podrias cambiarle la carga de triangular a rectangular para simular la carga perpendicular al plano por ejemplo para un muro de cerco y cambiarle el modulo de elasticidad al material , en caso de simular un muro portante tendrias que mantener las caracteristicas del materias en este caso albañileria y colocarle en cada subdivision del muro la carga axial que recibiria el muro de los pisos superiores y el cortente sismico en cada elementos tambien que corfoma el muro , tendrias que anlizar los esfuezos S11(para cargas axiales verticales) Y EL S12 (para cargas de corte de sismo)

runaway escribió:GUTISLASH escribió:lbcdelsur escribió:GUTISLASH escribió:SEÑORES REUGO ME DISCULPEN, pero revise el documento que les envié anteriormente y le he mejorado, desarrolle una explicaron mas detallada en algunas partes y corregí otras, lo que quiero decir es que el único documento que si esta correcto al 100% es este que les envio nuevamente.
GRACIAS
El tutor es muy bueno , pero sería interesante que desarrolles muros de albañilería con elementos shell
Hola Ibcdelsur si quieres hacer esto con muros de albañileria tendrias que colocarle elementos frame al perimetro del muro simulamdo las vigas y columnas de confinamiento tambien podrias cambiarle la carga de triangular a rectangular para simular la carga perpendicular al plano por ejemplo para un muro de cerco y cambiarle el modulo de elasticidad al material , en caso de simular un muro portante tendrias que mantener las caracteristicas del materias en este caso albañileria y colocarle en cada subdivision del muro la carga axial que recibiria el muro de los pisos superiores y el cortente sismico en cada elementos tambien que corfoma el muro , tendrias que anlizar los esfuezos S11(para cargas axiales verticales) Y EL S12 (para cargas de corte de sismo)
Con que objetivo modelar con elementos frame los confinamientos del muro????

mgf2004 escribió:zzz

construaprende escribió:mgf2004 escribió:zzz
Hola mgf2004
Una pregunta, por que editas tus mensajes, y los dejas vacios?
Favor de no hacerlo, ya que los temas quedan incompletos, para los que entran despues, y cuando alguien responde algo, y revisa los post, se perderia si encuentra varios vacios
Gracias
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados