Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

EJEMPLO DE RESULTADOS CON MUROS TIPO SHELL

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Notapor ach el Jue Nov 08, 2007 1:29 pm

Vinculos Patrocinados:

Saludos Carlos....

Sabes, estoy interesado en los que presentas, sin embargo estoy seguro que en dicho documento existen algunas ideas y explicaciones que al saberlas tú, consideras que no es necesario incluirlas.

No obstante si pudieses abundar en la descripcione de lo que presentas dejarías menos margen de suposición a los que revisamos tu aporte y los comentarios sería mas enriquecedores....

De igual formma estoy revisando lo presentado y cualquier pregunta específica la colocare para que podamos comentarla...

Saludos
"Ese gallo quiere maíz", "Mátalos en caliente", "Pobre México. Tan lejos de Dios, tan cerca de EU". n 1877 EU qería impnr a Dz paso dl Ejército pr l Brv, cncsions trrtrls y creacn de zns libres. Díaz lgr rcncmnt en 1878 sn cdr ls cndcnes impsts.
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 1
Ha sido Agradecido: 6 veces en 4 mensajes

Notapor CARLOS el Vie Nov 09, 2007 10:53 am

HOLA ACH ME GUSTARIA SABER CUALES SON
SALUDOS
CARLOS
CARLOS
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes

Notapor ach el Vie Nov 09, 2007 2:50 pm

Hola CARLOS....

Envío duda....

Saludos Amigo....
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
"Ese gallo quiere maíz", "Mátalos en caliente", "Pobre México. Tan lejos de Dios, tan cerca de EU". n 1877 EU qería impnr a Dz paso dl Ejército pr l Brv, cncsions trrtrls y creacn de zns libres. Díaz lgr rcncmnt en 1878 sn cdr ls cndcnes impsts.
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Hola

Notapor GUTISLASH el Jue Dic 06, 2007 9:36 pm

Me puedes dar tu correo para explecarte mejor el consepto que buscas seria de mucho provecho para ambos
GUTISLASH
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

Notapor gmtxx el Jue Dic 06, 2007 10:24 pm

Interesante, saludos.

aunque yo en la realidad, para diseñar piscinas o cisternas lo hago de la forma manual.

Saludos
GMT
gmtxx
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 2
Ha sido Agradecido: 6 veces en 5 mensajes
Pais: Peru (pe)

Re: Hola

Notapor ach el Vie Dic 07, 2007 11:55 am

GUTISLASH escribió:Me puedes dar tu correo para explecarte mejor el consepto que buscas seria de mucho provecho para ambos

Por si la invitación es para mí mi correo es:

achacontec@gmail.com

Saludos.
ach
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: EJEMPLO DE RESULTADOS CON MUROS TIPO SHELL

Notapor Mezabp el Vie Dic 28, 2007 12:28 pm

Estimado amigo gutislash.

Me comento un amigo del foro q tu trabajas con viguetas pretensadas.
Necesito contactarme contigo para un proyecto en TRX.

Saludos

GUTISLASH escribió:Bueno señores aqui les envio un ejemplo de como deben analizar los resultados que les arroja el sap2000 para el ANALISIS DE ELEMENTOS FINITOS CON ELEMENTOS SHELL y como calculan estos el momento en la base en un muro que a sido sometido a carga perpendicula a su plano , como por ejemplo un muro de que forme parte de una piscina que esta soportando carga triangular .

En el archivo adjunto con mas detalle los calculo espero que pueda solucinar sus dudas con ese ejemplo muy simple.
Mezabp
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: EJEMPLO DE RESULTADOS CON MUROS TIPO SHELL

Notapor GUTISLASH el Vie Dic 28, 2007 9:25 pm

Si me encuetras en estos correos gutticarlos@gmail.com carlosgutti@hotmail.com cgutierrezd@fletcher.com.pe nextel 98150221

Mezabp escribió:Estimado amigo gutislash.

Me comento un amigo del foro q tu trabajas con viguetas pretensadas.
Necesito contactarme contigo para un proyecto en TRX.

Saludos

GUTISLASH escribió:Bueno señores aqui les envio un ejemplo de como deben analizar los resultados que les arroja el sap2000 para el ANALISIS DE ELEMENTOS FINITOS CON ELEMENTOS SHELL y como calculan estos el momento en la base en un muro que a sido sometido a carga perpendicula a su plano , como por ejemplo un muro de que forme parte de una piscina que esta soportando carga triangular .

En el archivo adjunto con mas detalle los calculo espero que pueda solucinar sus dudas con ese ejemplo muy simple.
GUTISLASH
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Re: DOCUMENTO MEJORADO

Notapor lbcdelsur el Dom Ene 06, 2008 10:18 am

GUTISLASH escribió:SEÑORES REUGO ME DISCULPEN, pero revise el documento que les envié anteriormente y le he mejorado, desarrolle una explicaron mas detallada en algunas partes y corregí otras, lo que quiero decir es que el único documento que si esta correcto al 100% es este que les envio nuevamente.

GRACIAS

El tutor es muy bueno , pero sería interesante que desarrolles muros de albañilería con elementos shell
investigación
lbcdelsur
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: DOCUMENTO MEJORADO

Notapor GUTISLASH el Dom Ene 06, 2008 8:29 pm

lbcdelsur escribió:
GUTISLASH escribió:SEÑORES REUGO ME DISCULPEN, pero revise el documento que les envié anteriormente y le he mejorado, desarrolle una explicaron mas detallada en algunas partes y corregí otras, lo que quiero decir es que el único documento que si esta correcto al 100% es este que les envio nuevamente.

GRACIAS

El tutor es muy bueno , pero sería interesante que desarrolles muros de albañilería con elementos shell

Hola Ibcdelsur si quieres hacer esto con muros de albañileria tendrias que colocarle elementos frame al perimetro del muro simulamdo las vigas y columnas de confinamiento tambien podrias cambiarle la carga de triangular a rectangular para simular la carga perpendicular al plano por ejemplo para un muro de cerco y cambiarle el modulo de elasticidad al material , en caso de simular un muro portante tendrias que mantener las caracteristicas del materias en este caso albañileria y colocarle en cada subdivision del muro la carga axial que recibiria el muro de los pisos superiores y el cortente sismico en cada elementos tambien que corfoma el muro , tendrias que anlizar los esfuezos S11(para cargas axiales verticales) Y EL S12 (para cargas de corte de sismo)
GUTISLASH
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

PrevioSiguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER