Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
DUDA REFERENTE AL USO DE EPANET.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software
Autor Mensaje
oscarg1980e
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: MEXICO

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Mar 02, 2008 11:35 pm    Asunto: DUDA REFERENTE AL USO DE EPANET. Responder citando

Vínculos Patrocinados
me refiero al tema de de exportar e importar una red.

por ejemplo
archivo>exportar red.
le pongo un nombre con la extencion .inp
lo abro en excel y empieso a llenar las casias correspondientes a los datos que yo tengo.
despues al importar el archivo me menciona un erro llamdo 201 que al leerlo me dices que es un error de sintaxis. le doy aceptar.
me dibuja mi red despues intento hacer la simulacion y me manda el erro 200. espero que alguien me pueda ayudar.

gracias.
mi msn es oscarg1980e@hotmail.com

R&R
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Otavalo

ecuador.gif

MensajePublicado: Sat Mar 08, 2008 10:51 am    Asunto: Responder citando

Los errores y formas de exportar a excel se mencionan con detalle en el manual de epanet.

El error 201 te dice que existe un error en la conformación del texto del fichero de intrada *.inp y por tanto podría no funcionar correctamente la modelación como es lo que te sucede.

Revisa si el archivo *.inp de entrada esta conformado de acuerdo a lo que dice el manual.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1