Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

DUDA CON WARNINGS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.EDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

DUDA CON WARNINGS

Notapor alesb el Jue Abr 03, 2008 8:25 am

Vinculos Patrocinados:

Hola
Tengo un edificio de 5 pisos modelado en Etabs. Mi problema es que, cuando lo corro para poder sacar el período fundamental, me aparecen muchos warning, de esos que dicen que se perdieron 7 u 8 digitos de exactitud, pero en nodos que no existen

* * * W A R N I N G * * *
THE SOLUTION LOST 7.6 DIGITS OF ACCURACY FOR DOF UZ OF JOINT 2685

LOCATED AT X = 9.880000, Y = 1.464844, Z = 7.725000,
STIFFNESS MATRIX DIAGONAL VALUE = 2.6176E+12

mis nodos llegan hasta 300, 350 maximo, pero me aparece que se perdió exactitud en el nodo 2500 o 3000.. .no entiendo que pasa :SM032: . Cuando hago en check model antes de hacerlo correr no me sale ninguna advertencia. Alguien sabe que estoy haciendo mal??
alesb
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes
Pais: Chile (cl)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER

Volver a Etabs