Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Distribucion de presion en el suelo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia
Autor Mensaje
VeniVicius
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Cristobal

venezuela.gif

MensajePublicado: Wed Jul 26, 2006 9:36 pm    Asunto: Distribucion de presion en el suelo Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola a todos soy nuevo aki, necesito informacion los mas rapido posible sobre "distribucion de presion en el suelo" espero que me puedan ayudar Rolling Eyes

brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1

ecuador.gif

MensajePublicado: Tue Aug 01, 2006 6:35 pm    Asunto: Re: Distribucion de presion en el suelo Responder citando

VeniVicius escribió:
Hola a todos soy nuevo aki, necesito informacion los mas rapido posible sobre "distribucion de presion en el suelo" espero que me puedan ayudar Rolling Eyes

Para diseñar muros o cimentaciones

universe
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: MEXICO

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2007 2:04 pm    Asunto: carreteras Responder citando

Auxilio!
Alguien sabe como se calculan los espesores de las bases para pavimentos rigidos.
Por fa... es urgente

jcaz15
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: DF

mexico.gif

MensajePublicado: Fri Jun 22, 2007 7:30 am    Asunto: Ayuda Responder citando

Ve al abiblioteca de cualquier universidad, y busca el de Rico, o cualquiero otro para la conocer la metodología de cálculo de distribución de esfuerzos con diversos tipos de cargas

Boussinesq
Midlin
Frohlich
Westeergard
etc.

Hay un libro muy bueno que es un compendio de esto. (distribución de esfuerzos, en medio homogéneos, isótropos. no ho'mogéneos, etc)

Creo que es de Davis, en la UNAM está.

Saludos

universe escribió:
Auxilio!
Alguien sabe como se calculan los espesores de las bases para pavimentos rigidos.
Por fa... es urgente

jcaz15
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: DF

mexico.gif

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 11:01 am    Asunto: Responder citando

el autor es Poulos and Davis..

AXE
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: La Paz

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 7:36 pm    Asunto: Braja M Das Responder citando

A mi me parece que puedes consultar el Libro "Principio de Ingenieria de Cimentaciones" de Braja M. Das que es un buen texto y si no lo tienes lo puedes bajar del siguiente link.

http://www.4shared.com/file/22981433/9eae43e8/Principios_de_Ingenieria_de_Cimentaciones.html?s=1

AXE
Usuario Master 1
Usuario Master 1

Ciudad: La Paz

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed Aug 29, 2007 7:41 pm    Asunto: Pavimento rigido Responder citando

Y para nuestro amigo que quiere calcular el espesor de un pavimento rigido te recomiendo busques el manual de la PCA (Asociacion del Cemento Portland) y si no lo encuentras con un poco de paciencia puedes ver el archivo de este link (si te gusta el portugues)

http://www.4shared.com/file/14341474/ed92eff1/ip07_-_pavimento_de_concreto.html?s=1

Hasta Pronto

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ingenieria de Mecanica de Suelos - Geologia Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1